027

9.6K 1.5K 165
                                    

—Siento curiosidad de saber que fue lo que ocasionó que bebieras así.

YoonGi levanta una mano y la mueve en el aire, manteniendo el brazo sobre sus cansados ojos y sintiendo como su cuerpo no reacciona ante sus revueltas órdenes.

El estudio mantiene el aroma característico del alcohol y lejanamente se maldice por ser tan descuidado. Alguien tendrá que ir a limpiar y no será él.

HoSeok guarda silencio, apoyándose contra la puerta cerrada y observando el desastre al que se redujo Min YoonGi, con el cabello revuelto y la ropa del día anterior.

Ciertamente no entendía el porqué de su estado. Tampoco es como que si hubiese un motivo de real estrés para tener a su hyung en un estado que pocas veces ha presenciado.

¿Entonces qué?

—¿Tienes problemas con MinMin?

Sabe que ha dado en el punto, cuando YoonGi suspira y retira el brazo, dándole un primer vistazo de los ojos rojizos.

No puede evitar sentirse mal por no haber estado a su lado como el mejor amigo que se supone que es, pero es que tampoco sabía que pasó con YoonGi.

Por supuesto, todos habían estado extrañados por su repentina salida de la sala de prácticas e incluso JiMin, quien decidió no hacer más comentarios al respecto y tratar de evadir el tema.

—¿Es eso? —Insiste de nuevo, pero está vez sólo recibe una negación que hace ver al mayor como un gran mentiroso.

No existe persona o razón más grande para dejar en ese estado tan deplorable a Min YoonGi. Al menos no otra que no sea Park JiMin y su montón de dudas existenciales.

En algunas ocasiones, HoSeok entiende el sentir de YoonGi.

Quiere decir, por supuesto que debe ser muy jodido tener una relación y vivir con el montón de porquería que las personas ajenas dicen a sus espaldas. Si a eso se le suma que ambos son miembros de una de las bandas más populares y de todo el odio que recibieron de sus propios fans.. realmente debe ser estresante.

Pero entonces los ve juntos, sonriendose y animandose para superar todos esos obstáculos y tiene una idea de lo que es el amor en realidad.

En algunas otras ocasiones, HoSeok también presenciará la ruptura en ambos, como si el peso fuese ya muy difícil de cargar y los redujera a eso.

—Creo que JiMin tiene.. esto.. —YoonGi señala, obteniendo su atención de nuevo. —.. con ella.

Le toma varios minutos seguir el hilo de la conversación y aún así, no puede entender a lo que Min se refiere.

—¿El qué? —Pregunta, totalmente en duda.

YoonGi suelta un bufido y se sienta, tronando sus nudillos.

—Esa fijación de mierda con ella.

Ella.

Está tratando de unir cada pequeña cosa, algo que le de una idea de lo que YoonGi quiere decirle, pero es tan difícil que comienza a sentirse frustrado.

—Los fans incluso dicen que está sintiendo algo por esta chica y todo lo que quiero decirles que es que cierren la maldita boca, porque es mi novio. Pero.. pero tampoco me veo con el valor para afirmar eso, cuando yo mismo me doy cuenta de que siente atracción por una persona que no sólo no soy yo, si no de que se trata de un gusto que es correcto, porque es una maldita mujer.

Lo capta.

Tras esas duras palabras, HoSeok sabe a consciencia lo que YoonGi trata de explicar.

Sus recuerdos se trasladan a esos hechos y entonces no puede negar ni afirmar nada.

No lo hace porque sabe que afirmarlo, podría romperle el corazón a su mejor amigo y porque negarlo en el fondo.. también está mal.

Ninguno es ciego en la banda y pese a que JiMin siempre ha sido un coqueto de primera, ninguno pudo negar que las cosas con Halsey están siendo un poco.. diferentes.

Es el mismo JiMin que continúa poniéndose nervioso y el que la busca, siendo obvio para todos, incluso para la misma mujer. Pero entonces tienen que detener esos pensamientos y volver a la realidad que cada uno sabe; JiMin está con YoonGi.

—Han pasado por mucho, tu mejor que nadie sabes que JiMin te ama y que no soportó tanto desprecio sólo para al final, decidir qué gusta de otra persona y olvidar todo este tiempo juntos.

HoSeok se siente realmente mal, en el momento en que algo casi imposible, sucede.

YoonGi sólo.. se siente un poco roto y él ha prometido estar siempre para su mejor amigo. Incluso si es para reparar un daño que podría afectar a la propia banda.

Innegable © YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora