Fue un desastre.
Los primeros conciertos de su tour, resultaron un auténtico desastre. Las cancelaciones si bien no fueron muchas, causaron pérdidas y bajaron los ánimos.
JiMin y Suga fueron los mas afectados, en medio de un concierto que se basó en siseos en cada oportunidad que tomaron para acercarse al público y en donde los demás miembros lucían lo suficientemente incómodos con las fans, como para terminar equivocándose en algunas coreografías.
Ninguno estaba en su contra, todos sus amigos estaban dándoles ánimos y alegres para cuando los conciertos terminaron. Los siguientes serían en estados unidos y los ánimos de ese lado del mundo, eran muy diferentes a los que se vivían en Corea y debido a la confirmación de su relación amorosa.
Para cuando todos abordaron el avión que los llevaría a su primer concierto fuera del continente, sus ánimos estaban de nuevo al tope y la expectación llenaba cada espacio que ellos pudiesen dejar.
Jin bromeaba y soltaba risas escandalosas, RM le seguía el juego al mayor, Tae y el maknae asentían fervientemente a la muda promesa de que todo iría mejor y HoSeok se mantuvo sonriente en todo el camino.
—De este lado del mundo, las cosas son diferentes. —Había afirmado YoonGi, mientras tomaba la pequeña mano de su novio.
En estados unidos al igual que en varios países que visitarían debido a su gira, las relaciones entre personas del mismo sexo, resultaba no tan cliché y no se veían apuntándoles si les atrapaban por la calle con las manos entrelazadas o compartiendo miradas. Así que, el miedo de ser juzgados podía incluso ser olvidado.
Pero incluso así, el recuento de los daños no podría ser calculado si no hasta la hora del concierto, donde la mayoría solía no asistir y dañar por lo que habían trabajado.
—Muy bien, mánager hyung, quiere que tomemos este día para nosotros. Les aconsejo descansar, ya que mañana tenemos prueba de sonido y esta remos desde muy temprano. —NamJoon pidió, luciendo totalmente calmado. —La repartición de las habitaciones ya se saben, Tae con Hobie y JungKook, Jin y yo, Suga y Jiminie.
Suga acarició el dorso de la mano de su novio con el pulgar, asintiendo hacia las indicaciones y feliz de poder compartir un poco de intimidad con su pareja.
Se necesitaban para todo lo que se les vendría.
ESTÁS LEYENDO
Innegable © YoonMin
FanfictionK-Media lo rumoreó por semanas. BigHit lo confirmó esa misma noche desde su cuenta principal. Los integrantes de la mundialmente conocida banda de Kpop; Min YoonGi y Park JiMin, se encuentran en una relación romántica... ojalá que las cosas fueran t...