Orgulloso.
Esa es la palabra que define exactamente lo que Park JiMin siente en esos instantes.
De pie en el escenario, con todas esas voces en conjunto y esas luces que parpadean en secuencia, con su grupo, sus hermanos, sus mejores amigos y todo lo que le hace feliz.. JiMin se siente eternamente agradecido.
Pero no es eso lo que le motiva a sentirse orgulloso.
La verdadera razón se encuentra a un costado, vistiendo una fina camisa verde y un alborotado cabello rubio. Tiene una sonrisa preciosa que le motiva a ser mejor persona, a dar todo de sí para alcanzar sus sueños y a nunca desistir de lo que realmente desea.
En esos momentos, todo lo que desea es a Min YoonGi.
JiMin no sabe mucho del asunto, pero está seguro de que el amor le ha golpeado terrible. De que no hay nada en mundo que se compare a las inmensas ganas de besar a ese hombre en los labios y repetirle que le ama desde el primer momento y que le amará por el tiempo que la vida así lo quiera.
Sus labios se abultan ante el grito de los fans y les sonríe bonito, porque ellos significan muchas cosas también. JiMin les quiere y les agradece por todo lo que hacen día a día por siete chicos que nunca imaginaron llegar tan alto.
Pero su atención regresa de nuevo a YoonGi y sabe que no ha pasado desapercibido por los fans. Los gritos estallan y entrecierra los ojos con gracia, pero también eternamente agradecido de que ya no sean más gritos que critiquen su relación.
Es verdad que ha costado y que han sufrido por todas las palabras que salieron de bocas que antes coreaban sus canciones y decían quererlos a pesar de todo. Pero el tiempo ayuda. Y con ese tiempo, han entendido que se quedaron quienes de verdad entendieron el significado de BTS y su música.
Porque sus gustos no los definen como personas y amar y ser amado; es en realidad lo mejor que les ha pasado.
Lágrimas se deslizan por sus ojos y pronto está cubriendo los mismos con sus pequeñas manos. Un par de delgados brazos le envuelven la cintura y un cálido aliento choca contra el costado de su cuello, haciéndole sollozar.
YoonGi le aprieta y los gritos sólo se vuelven más y mas fuertes.
Orgullo, amor, agradecimiento, tristeza o melancolía, quizá ambas, quizá todas juntas.
—Love yourself.
Y con todos esos sentimientos, sus amigos, familia, amor y pequeñas luces a su alrededor, JiMin y cada uno despiden una etapa que les dio tanto.
Al final de camino; todos florecieron y aprendieron a quererse y a luchar por lo que realmente desean.
Están listos para el nuevo inicio, de la mano de los que le vio crecer.
ESTÁS LEYENDO
Innegable © YoonMin
FanfictionK-Media lo rumoreó por semanas. BigHit lo confirmó esa misma noche desde su cuenta principal. Los integrantes de la mundialmente conocida banda de Kpop; Min YoonGi y Park JiMin, se encuentran en una relación romántica... ojalá que las cosas fueran t...