—Nuestra postura es la misma, el equipo legal de nuestra compañía está trabajando en ello, gracias. —YoonGi sonrió ante su propia respuesta y bajó la mirada, tachando la pregunta que uno de los reporteros había mencionado.
No estaba pensando en el asunto, a diferencia de cada uno de los miembros.
Por supuesto que le jodia que sacaran un tema que se arrastraba desde años y, claro, el sujeto tenía que tomar ese día en su conferencia de prensa para hacerlo.
Pero el hecho resultaba gracioso por si sólo.
El sello discográfico que constantemente intentaba difamarlos para obtener de regreso un poco de toda la atención que su pequeña empresa le arrebató, no se media a la hora de hacer el ridículo.
No sólo pagaba para que las visitas y logros de sus grupos se hiciese notar en el océano que conformaba la empresa, si no que se ridiculizaba a si misma, enviando a su gente a fantasear con dejarles con la boca cerrada.
No ocurriría, no cuando Min YoonGi se divertía a costa de sus inútiles intentos.
Sin embargo, es consciente de la incomodidad que la pregunta ha generado en torno a los menores y tiene que apretar los labios para no decir algo más, porque no es su modo y porque le han inculcado excelentes valores a la hora de aceptar sus errores y no quedarse callado ante lo que es una total mentira.
YoonGi desearía burlarse desde su sitio y comentar casualmente que ya no deberían publicar sus anuncios sobre los vídeos de Bangtan para generar visitas falsas, pero desiste y en su lugar; continúa como si nada.
Responden preguntas en orden y se alegra cuando todo se da por finalizado, echando una mirada a su novio, quien se ha sentado lejos de él por primera vez.
Realiza una inclinación ante cada persona que vale la pena en ese recinto y sonríe falsamente para quienes continúan mirándoles como si no valieran nada, como si todavía se trataran del pequeño grupo que todos despreciaron al no creer que llegarían a siquiera, llenar un concierto.
Pero lo han hecho, lo hacen.
Y no se trata de presumir, si no de ser agradecidos y tener los pies en la tierra. Han trabajo, han sudado, han llorado de dolor y cansancio, han perdido fechas y festejos importantes, desgastandose hasta lastimar sus cuerpos, llorando en cada oportunidad mientras observan a su alrededor y se dan cuenta de que nunca estuvieron solos y que siguen sin estarlo.
Entonces, ¿que saben ellos?
Suelta una risa sarcástica que atrae la atención de varios y el carraspeo de su mánager, mientras éste último se encarga de llevarlos a salvo hasta el auto que les espera para volver a su departamento.
En el instante en que todos están dentro del vehículo, YoonGi tiene una idea exacta de lo muy afectados que están los menores.
De la forma en que TaeHyung mantiene la mirada sobre el cristal, para no tener que demostrar que los ojos se le llenan de lágrimas por la impotencia de tener que soportar tanta mierda.
De como JungKook se acomoda de a poquitos a lado de HoSeok para no tener que fingir que está siendo fuerte y maduro ante una situación que no debería ser, porque le molesta.
De como HoSeok, NamJoon y SeokJin, se mantienen quietos, enfadados y pensativos.
Y, de como JiMin se acomoda a su lado e instala su cabeza contra su pecho, buscando el refugio que siempre desea tener, porque le han dañado una vez más, arremetiendo contra algo de lo que no tienen idea.
YoonGi los odia.
En esos instantes desearía no tener que asistir a otra conferencia. En algunas ocasiones incluso se replantea si aquello está valiendo la pena.
Si la fama de verdad vale tanta mierda y tanta envidia.
Porque no han hecho nada.
Porque sólo están trabajando y disfrutando de lo que más aman, tocando y llegando hasta donde se les ha permitido, debido a su propio esfuerzo y no debido al dinero y las conexiones de los que algunos gozan.
Personas que no saben perder, porque hacerlo, para ellos, representa la derrota misma y que sin embargo, para Bangtan representa los mismos pasos que no deberán volver a seguir, porque vale la pena tropezar, pero está exigido avanzar.
Y la gloria no será para siempre, pero por lo que sea que dure.. ellos desean que se deba a su propio esfuerzo, como hasta la fecha.
YoonGi besa la coronilla de JiMin y le escucha sollozar. Ese día no ha ido bien, pero sabe que el siguiente será mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
Innegable © YoonMin
FanfictionK-Media lo rumoreó por semanas. BigHit lo confirmó esa misma noche desde su cuenta principal. Los integrantes de la mundialmente conocida banda de Kpop; Min YoonGi y Park JiMin, se encuentran en una relación romántica... ojalá que las cosas fueran t...