018

11.1K 1.7K 218
                                    

—T-tengo bálsamo labial.

JiMin terminó por decir aquello y seguidamente, pasó la manga de su abrigo por sus esponjosos y suaves labios, quitando todo rastro del bálsamo y recibiendo gustoso el beso de YoonGi.

Sus labios chocaron contra los mas delgados y un enorme placer le recorrió el cuerpo.

Las manos del rapero se movieron hasta su estrecha cintura y apretaron por sobre la tela, haciendo círculos y tentándole a seguir con ese arrebato de pasión.

Fuera del pequeño baño en que se habían escondido, las voces de sus amigos se escuchaban, junto a las del equipo que por ese día, les preparaban para el siguiente episodio de un Run.

—Amor, amor.. no aquí.

Pero YoonGi había ignorado su petición, levantándole en el aire y haciendo que sus piernas se enredaran en su cintura.

JiMin aún seguía muy impresionado por la fuerza que su novio escondía.

—Y-Yoon.. —El chico separó sus labios de nuevo y obtuvo suaves caricias su trasero, mientras los ojos de YoonGi parecían divertidos con la situación. —No me parece divertido, ya se que nuestra relación se sabe.. pero no quiero que todo el mundo tenga una primera imagen de nosotros, mientras hacemos el amor en un baño tan reducido.

—Cierto. —YoonGi le sonrió, apretando su trasero y simulando una salvaje embestida que le hizo jadear. —Preferimos los baños grandes, con un cristal en el que puedas sostener tus pequeñas manos, mientras te penetro tan rico y tan..

—¿Chicos? —La ronca voz de TaeHyung les hizo callar, mientras las mejillas de JiMin se ruborizaban. —Tenemos que grabar.

—Ya vamos. —YoonGi chasqueo, dejándolo en el suelo de nuevo y acomodando su propia ropa.

JiMin formó un pucherito en sus labios y peinó sus hebras rubias, luciendo terriblemente abochornado por lo que seguramente, su mejor amigo estaría pensando.

Desde que habían confirmado su noviazgo ante sus amigos y mucho antes de que Dispatch diera a conocer la noticia, ambos dejaron de controlarse y solían besarse o tocarse en cada rincón del departamento, incluso cuando alguno de sus amigos estaba lo suficientemente cerca como para huir ante la escena de afecto.

Pero, por muy extraño que fuese, JiMin siempre trato de guardarse ante Tae y JungKook.

—¡Ahora pensará que estábamos haciendo algo malo!

YoonGi encogió sus hombros, acercándose y dejando un besito en la punta de su nariz de botón, pasó sus manos por sus brazos y le dio un abrazo tranquilizador.

—No está pensando nada, es Tae.

—Exacto, es Tae.

De nuevo, JiMin soltó un pucherito y regresó el abrazo, sintiéndose calentito ante la cercanía de YoonGi.

—¡Los quiero fuera en este instante! —La potente voz de SeokJin, les hizo separarse de nuevo y tomándose de las manos, ambos salieron.

Fuera, las risitas de sus amigos no se hicieron esperar. El staff lucía bastante entretenido, pero se limitaron a no reír ante la evidente incomodidad del bailarín.

Aún así y mientras todos tomaban sus lugares para iniciar con la grabación, JiMin pensó en que tanto habían cambiado las cosas. En como habían pasado de esconderse tan recelosamente, hasta exhibirse en plena premiación y con todos viéndoles como si se trataran de lo mas innovador.

JiMin sabía que habían mas Idol en su misma ex posición. Teniendo que guardar sus sentimientos por temor a ser juzgados.

Pero amar y ser amado.. sencillamente era algo que no debía ser ocultado.

JiMin observó de nuevo a su novio y sonrió hermosamente para él, justo cuando la cámara le enfocó y tuvo una excelente toma, del amor que JiMin profesaba por el rapero.

Eso no estaba mal, si no por el contrario. Ojalá que ellos sirvieran de inspiración para muchos otros.. sus hyung, por ejemplo.

Innegable © YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora