;Lamento la duración de esto :( no he tenido tiempo de muchas cosas 😭 prometo hacer un maratón, para justificar esto 😭
•••
JiMin no entiende algunas actitudes de sus mayores.
Usualmente verá la tensión que suele envolver a Jin y NamJoon. La forma en que se tratan, en la que se hablan, en la que interactúan frente y fuera de las cámaras, especialmente cuando creen que nadie les está observando.
Y, no es que JiMin sienta la necesidad de irrumpir en su intimidad, es solo que no puede evitar sentirse afectado por no comprender su situación.
Se quieren.. ¿eso está mal? ¿realmente lo está?
—Ven. —YoonGi le saca de sus cavilaciones y las mejillas de JiMin se sonrojan al haber sido atrapado en pleno escrutinio. —Deja eso, Minie.
Consciente de que podía crear incomodidad entre sus mayores y quienes se mantenían conversando en la sala del departamento, JiMin se dejó guiar por su novio hasta el estudio privado, donde sus labios fueron atacados en cuanto la puerta cerró a sus espaldas.
Envolvió al mayor en un abrazo y permitió que YoonGi tomara todo lo que quisiera de su caliente cuerpo, mordiendo los delgados belfos y asintiendo instantes después, cuando ambos cortaron con el beso.
La adrenalina pareció subir a su cuerpo y empujó suavemente al rapero, hasta tenerlo sobre su cómoda silla y sentándose él, sobre su regazo.
—Travieso. Travieso JiMin.
Sonrió tiernamente, saltando una y otra vez, escuchando los jadeos de su pareja y amando tan sublimes sonidos que escapaban de su boca.
—JiMin.. escucha.
Frunció su entrecejo ante el cambio tan brusco y sintió como las manos de su novio, le sostenían fuerte e impedían que siguiera sus movimientos.
—Tienes que dejar de analizar así a los demás.
—Solo lo hago con Jin y Nam hyung. —Se defendió.
—De ellos hablo.
Y JiMin no lo entiende, no es como si el estuviese haciendo algo realmente malo.
—Solo quiero que tengan un poco de presión y acepten lo que pasa con sus sentimientos.
YoonGi murmura y deja un beso en su frente, soportando los berrinches y los golpecitos en su pecho que insiste en dejarle.
—¿Éramos así de tontos?
YoonGi tomó un tiempo en responder, acariciando sus piernas y haciendo dudar a JiMin.
—No. Nosotros fuimos demasiado obvios desde el inicio y todo fue peor cuando nos besamos por primera vez.
—¿Nunca lo superarás?
YoonGi negó ante su pregunta y besó la punta de su nariz, haciéndole sentir el tan bonito aleteo que siempre causaba en su interior.
La sensación de querer y ser querido, realmente le hacía sentir la persona mas especial del mundo. Pero JiMin si que lo era y por eso estaba decidido a empujar a sus mayores.
ESTÁS LEYENDO
Innegable © YoonMin
FanfictionK-Media lo rumoreó por semanas. BigHit lo confirmó esa misma noche desde su cuenta principal. Los integrantes de la mundialmente conocida banda de Kpop; Min YoonGi y Park JiMin, se encuentran en una relación romántica... ojalá que las cosas fueran t...