010

13K 2K 355
                                    

JiMin sólo parpadea, demasiado abrumado hacia el periodista que espera por su respuesta.

Recapitulando, la banda continúa con su gira y en esa ocasión, una rueda de presa donde detallarían su experiencia en el extranjero y lo que se esperaba por el resto de la gira. JiMin sabía que las cosas serían un tanto incómodas, y que buscarían la forma de hacer sus preguntas personales, incluso si sus mánager se habían encargado de repetir que sencillamente nadie respondería absolutamente nada que tuviese que ver con la vida personal de él y de YoonGi, por ende; de su relación.

Pero entonces ocurría, uno de ellos sólo decidió pasarse las reglas y tratar de avergonzarlo con todas las cámaras y los ojos sobre su persona. JiMin sonrío, él no estaba dispuesto a ceder absolutamente nada. Si ellos pensaban que retrocedería o entraría en pánico, entonces estaban tan mal.

—¿Podría repetir su pregunta?

Del otro extremo, NamJoon negó, su entrecejo fruncido ante el sujeto.

—Podrías decirme ¿que se siente ser un Idol gay?

JiMin pensó en su respuesta, ladeó el rostro hacia su neutral novio y acarició su dorso por debajo de la mano. YoonGi le observó también y JiMin quiso ser igual de fuerte que él, y por esa ocasión lo sería, así que regresó la mirada.

—La mayoría de las personas están creyendo que por el hecho de salir con YoonGi, soy gay. —Sus ojos se cerraron en dos medias lunas, haciéndole lucir tierno. —Todos me preguntan que siento al ser gay, pero nadie ha sido lo suficientemente inteligente como para apostar que soy bisexual.

YoonGi soltó una risita nasal y apretó el agarre en su mano.

—Probablemente solo me gusta Min YoonGi y esa sería la razón por la cual estoy en una relación con un hombre. Pero decir que solo me gusta, sería una gran mentira. Creo que una relación se basa en el cariño y en el compromiso, en lo que estoy dispuesto hacer por el bienestar de mi pareja y en lo que mi pareja hace por el mio. Así que respondiendo a su pregunta, me siento realmente feliz de ser amado y considerado.

JiMin terminó con una sonrisa sincera en los labios.

—¿Eres consciente de que es algo antinatural y no bien visto? —El hombre continuó, no dejándose vencer.

Lo había visto en un par de ocasiones. Era nuevo, joven, inexperto. Creía que avergonzarle seria el paso a la fama, pero probablemente debió ser mas inteligente al escoger a su víctima.

—Es muy consciente de ello, así como lo es de que no todo el mundo puede ver nuestra relación con buenos ojos. Pero se trata de lo que nosotros queremos, no de lo que los demás quieren. —YoonGi bufó, riendo ante la fría mirada del sujeto. —¿Es usted feliz tratando de hacer sentir mal a quien ha demostrado estar mas que a gusto en una relación que ve como antinatural? Considere su respuesta antes de responder, analice si sus palabras son las correctas y si las tiene en primer lugar, pero recuerde una sola cosa; no puede andar por la vida criticando a los demás, si sus propias acciones no son las mejores.

—Muy bien, eso es todo. Como miembro de Bangtan es mi derecho exigir respeto hacia los demás miembros y recalcar el hecho de que no se autorizaba a preguntar nada acerca de la vida personal de Min YoonGi y Park JiMin. —NamJoon lucía lo suficientemente cabreado como para que Jin tuviese que intervenir y hablar por el. —Por favor, si tenéis preguntas con respecto a nuestra gira y nuestra música, podéis quedarse. De lo contrario tendremos que pedirles que consideren acompañar al personal hacia la salida.

Pronto un nuevo periodista acaparaba la atención del líder con respecto a su mixtape y la capa de incomodidad parecía desvanecerse.

JiMin suspiró, sonriendo hacia los demás y agradeciendo su apoyo. Porque mientras ellos le dieron un poco de aquello, nada mas tendría porque dolerle.

Innegable © YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora