026

9.6K 1.5K 153
                                    

YoonGi frunce el entrecejo ante la imagen frente a él.

No quiere ser un inmaduro o un estúpido celoso que no tolera el cariño que JiMin tiene para darle a los demás, pero es justo lo que está siendo.

Él enserio no puede evitarlo. Su juicio se nubla y su humor deja de ser soportable para todos a su alrededor, incluido para el mismo JiMin.

Tensando los labios, aparta el teléfono móvil de sus manos y chasquea la lengua, llamando la atención de NamJoon.

Aprieta el puente de su nariz con sus dedos y camina fuera de la sala de prácticas, dejando el escándalo de los demás y pensando que bueno, es necesario que respire profundo y trate de mitigar el ardor en sus cansados ojos.

JiMin es su novio, todos lo saben.. por fin lo hacen y aunque las cosas no han sido nada fáciles, ahora tiene la dicha de tomar su mano y besar sus labios sin detenerse a pensar que alguien puede verlos.

Respira con fuerza y pasa de a poquitos el nudo, sonriendo hacia el personal que pasa a su lado.

El móvil vibra en su bolsillo izquierdo y aún cuando sabe que no debería seguir torturandose así, lo toma de regreso en sus manos y observa la pantalla con atención, mientras ingresa al elevador y oprime el botón para el primer piso.

Twitter está lleno de notas y comentarios de fans, afirmando que JiMin se ve realmente feliz a lado de una chica tan increíble como lo es su nueva colaboración. Él puede ver la sonrisa en sus labios, la fotografía no miente.. JiMin es incluso más feliz cuando sabe que está haciendo lo correcto y gustando de quien debería, no de un hombre como él.

YoonGi recuerda el inicio de su relación, cuando las cosas dejaron de ser todas lindas y en su lugar, JiMin lanzaba indirectas acerca de estar confundido. Incluso lo hizo durante el tour, cuando le acusó de volverle gay.

Suelta una risa seca ante eso y guarda el aparato de regreso en su bolsillo. Cruza los brazos y sólo se queda así, pensando en cosas que no debería.

Quizá tenga que hablarlo con JiMin.

Y quizá JiMin tenga que decirle porque luce tan feliz con una chica, como nunca lo hace con él. Sin el temor en sus pupilas y la duda de verle a los ojos cuando sus padres están cerca.

Probablemente JiMin éste abriéndose a nuevas oportunidades, replanteandose lo que quiere de verdad y decidiendo que no es él, porque al final del día, sólo está equivocado.

YoonGi baja los brazos y frota con fuerza su nariz, apretando los párpados y respirando profundo para controlar el ataque de nervios que amenaza con golpearle tan demoledoramente que terminará por arrojarlo al piso y hacerlo llorar.

Es más fuerte que eso.

YoonGi no depende de un amor, de una persona y francamente; tampoco de una opinión. Porque no se trata de los disparates que internet diga, si no de una verdad que trata de tapar con sus propias manos porque le aterra la idea de ver más allá.

—Esta bien, sabías que pasaría. Te quiere como un amigo, has estado por todo este tiempo y.. tal vez sea el turno de otra persona, de una que no tenga porque avergonzarle.

Pero muy en el fondo de sus revueltos y confusos pensamientos, YoonGi quiere creer que JiMin siempre ha sido suyo. 

Innegable © YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora