Sonriendo hacia el público, YoonGi acepta la mano de su novio y acaricia la suave piel.
Hay un montón de sueños pintados en los rostros felices del público que ahora mismo también sonríen para cada uno, en una clara muestra de agradecimiento por el tiempo y el espectáculo prestado.
YoonGi no sabe nada acerca del futuro y está seguro de que JiMin tampoco, pero es que tampoco le interesa mucho hacerlo.
Piensa que, eventualmente, todo es incierto pero que tiene que disfrutar de cada segundo y de cada acción realizada mientras la oportunidad se presente.
YoonGi también entiende que algún día, no tan lejano, BTS bajará del escenario para no volver. Y aunque aquello se siente.. extraño, también es parte de continuar.
Le da un vistazo a sus amigos, todos lucen satisfechos con su trabajo y YoonGi también sabe que es difícil alejarse. Cada vez que terminan un concierto, es difícil desprenderse de los fans, porque cada uno conecta de una forma que no podría describir.
Una constelación entera esta brillando frente a él y YoonGi lo toma todo, queriendo detallar y atesorarlo en lo más profundo de su ser.
Cuando su despedida llega, YoonGi toma el micrófono en sus manos y carraspea, aún sosteniendo la mano de Jimin.
—Gracias por esta noche. Gracias por darnos la oportunidad de estar juntos y más que cualquier otra cosa, gracias por brillar ante nuestros ojos.
Hay un breve silencio, antes de que los gritos estallen de nuevo y el abrazo grupal de lugar.
Ojalá que pudiese decir algo más, pero esas son las palabras que se han instalado desde hace mucho tiempo, desde que comprendió que tenía esa nueva oportunidad, porque habían perdido mucho antes de que los demás notaran que sólo eran chicos queriendose a sí mismos y también a su música.
El camino es largo y no sabe absolutamente nada de él.
Pero de nuevo, mientras se dirige al auto que los llevará de nuevo al hotel, atrapa a JiMin dentro de un abrazo y YoonGi se dice a sí mismo que todo siempre valió la pena y que incluso si las cosas son tan inciertas, siempre valdrán toda la pena, de cada segundo, de cada minuto y de cada instante de su vida.
BTS es su familia, sus estrellas parpadean y su amor se mantiene a su lado, incluso cuando las cosas se pusieron feas.
Algunas cosas cambiarán en un par de años, pero esta bien.
Por ahora.. por ahora todo continuará en el orden que tenga que hacerlo.
Aquello es innegable, pero esta satisfecho con lo que tiene.
ESTÁS LEYENDO
Innegable © YoonMin
FanfictionK-Media lo rumoreó por semanas. BigHit lo confirmó esa misma noche desde su cuenta principal. Los integrantes de la mundialmente conocida banda de Kpop; Min YoonGi y Park JiMin, se encuentran en una relación romántica... ojalá que las cosas fueran t...