[CAPÍTULO SIN EDITAR]
El capítulo se encuentra sin editar, me disculpo por cualquier error ortográfico, al terminar esta novela se encontrara editando y arreglando esos errores, si no es mucha molestia me ayudarías demasiado marcar en donde están los errores. ❤
¡Muchas gracias!
____________
Pelea.
Nathalie Woods
Su cuerpo, su rostro, su pelo era perfecto de una forma muy especial donde sus ojos ganaban mostrando una pureza y una maldad que nadie podría manejar.
Su risa era mala, siempre con doble intención donde alguien muy iluso podría caer — Ya estas lista — su voz me hace reaccionar, sonrío de lado y asiento camino hacia el, palmeando sus piernas me siento encima suyo su aliento choca en mi cuello erizando cada parte de mi cuerpo — Hueles increíble — susurra ronco, una risa sale de mi garganta — Es tu jabón de baño — susurro con una sonrisa, el vuelve a reír — Huele mucho mejor en ti — sus manos aprietan con una ligera fuerza en mis caderas.
— Seguimos aquí viejo — una voz me saca de aquel transe, mirando a un chico de ojos azules mirándome con una sonrisa socarrona — Como si eso me importara — dice frívolo, observando al chico, la chica de ojos de diferentes me observa con tristeza, la morena solo observa al chico bajo de mi — Jessica se fue furiosa, asta se rompió un tacón no esperaba encontrar a una nueva integrante — risas de ambos chicos retumban en el lugar — Ella no es ninguna integrante, no sirve para nada solo es una chiquilla mimada de papá — aquel comentario me hizo enojar, mis puños vuelven a cerrar con fuerza.
— No es algo de lo que me interese formar parte — digo con la mandíbula apretada, una risa ronca sale de su garganta — Tranquila florecita — su aliento recae en mi cuello nuevamente, mi piel se eriza por completo la ira se esfumó completamente.
— Vamos a mi habitación — yo sonrió y estoy a punto de aceptar, la puerta de la entrada es abierta con fuerza, todos nos alteramos he irónicamente nos ponemos en posición de ataque — Pasando tiempo en familia ¿Y sin mi? — chico delgado pero marcado, cabello largo, ojos verdes decorados con una bolsas oscuras bajo ellos que increíblemente lo hace ver más atractivo — ¿Jason? — su nombre retumba en mi cabeza, mi vista lo recorre de pies a cabeza — ¿Que haces aquí? — mi vista no se puede apartar de aquel chico.
— La trajiste después de todo a la bailarina — aquello me hace mirar directamente a sus ojos, mi ceño se frunce una el solo sonríe en grande mostrando una sonrisa perversa llena de maldad los colmillos sobresalen — ¿Quién eres? — pregunto yo, dando un paso hacia el — ¿Que quién soy? — dice ahora con el rostro serio dando pasos hacia mi, un temor repentino llega a mi cuerpo asiendo que retroceda el paso que había dado — Soy Jason Cooper, un gusto conocerte Nathalie Woods — su voz ronca me hace estremecer, su verdosa vista me hace volver a caminar a él — ¿Como sabes mi nombre? — digo en un susurro asta llegar a el, su risa me hace sentir bien extrañamente que me hace sonreír también — Yo lo se todo delicia — susurra acariciando mis labios, yo sonrió al sentir el tacto cálido de su palma.
— No la vuelvas a tocar — aquello me hace despertar de aquella mirada verdosa de aquel chico lo cual hace que de un paso hacia atrás, su risa me hace erizar por completo — Tranquilo pequeño Artemis, solo quiero una amiga — aquellas palabras hacen que una presión en mi pecho se forme ¿por que dolió? me pregunto en mi cabeza agachando la mirada, sin saberlo siento como aquellas palabras fueron como dagas venenosas con doble filo y el triple de dolorosas — ¡Largo! — la voz de Yuli hace que la observe, más fría y ponzoñosa que de costumbre asiendo eco en la habitación — Hola canela, casi no noto tu presencia — dice ahora burlón — Puedes meter todas tus palabras en tu culo, pero no en esta casa así que largo — dice con voz amenazante por primer vez Elizabeth quien me toma por sorpresa, ella da un paso hacia adelante con el pecho inflado y los puños cerrados.
— La pequeña Elizabeth como siempre defendiendo a la hermana mayor, pero no es tu asunto niña te lo vuelvo a recordar, y tu Yuli sabes que fue una simple misión ¿Sigues enojada por eso? — un grito brutal sale de la garganta de Yuli, detonando por completo aquel silencio abrumador — ¿Una misión? — pregunto llamando la atención de todos, la mirada de Artemis me escanea la de aquel chico llamado Jason me mira con burla, mientras la mirada de los tres hermanos me observan completamente serios.
— Una misión bailarina, una muy divertida por cierto si vienes conmigo te la puedo contar — mi ceño se frunce al escuchar sus palabras, apunto de hablar este de nuevo veo como un puño impacta fuertemente en la mejilla de Jason mandando a este por completo al suelo — ¡Es mía! — el grito brutal que suelta Artemis me hace dar un paso hacia atrás, aquellas dos palabras me hace erizar.
Todo pasa rápido, ágil el chico se levanta propinando un fuerte golpe en la mandíbula de Artemis seguidamente el responde mis pulmones se aprietan una singular desesperación me hace llevar mis manos a la cabeza, gritos se empiezan a escuchar por todo la habitación observo como Alexander saca una arma de su pantalón, apuntando directamente a Artemis — ¡No! — grito desviando su brazo provocando que la bala impactara directamente en la pared, alguien me lanza con brusquedad a la mesa central de cristal la misma que se rompe con el impacto de mi cuerpo, el ardor se empieza a sentir en mis palmas y piernas, un pitido insoportable llega a mi cabeza.
Toma el cristal, ellos están distraídos observarlos, encaja uno directamente a su cuello acaba con esto.
Mis oídos empiezan a pulsar todo se vuelve nítido y sin sentido, la oscuridad llena mi vista el dolor desaparece, todo desaparece.
[...]
Mi cabeza pulsa, mi mano izquierda arde la luz blanca me hace soltar un jadeo.
— Tranquila flor ya está todo bien — su voz me hace abrir los ojos de golpe y observar aquellos orbes tan hermosos, una sonrisa de medio lado aparece — ¿Que me paso? — pregunto observando mi mano con vendas, su sonrisa desaparece su ceño se frunce — ¿Que es lo que recuerdas? — pregunta directo, yo tomo mi cabeza con fuerza y le resto importancia — Desvíe un disparo de Alexander alguien me empujó a una mesa de cristal y después nada — respondo directa.
— No lo recuerdas — afirma y me observa de cerca, provocando que un leve rubor se forme en mis mejillas mientras niego sin saber que es lo que no recuerdo.
– Magnífico — dice con una sonrisa para después salir sin decir una palabra más.
_________________________________
Voten y comenten que les pareció.
Pd: ¡Ya me llegó la inspiración wuuuu!
Esperen una buena actualización los amooooooo, besos tronados.
¡Muak!
ESTÁS LEYENDO
Descendencia Green (EN EDICIÓN)
Ação|Descendencia Green| El amor puede hacer demasiadas cosas pero en mi caso, son solo dos lo que conlleva a enamorarte, Salvarte o Matarte. Mi madre y mi padre se enamoraron, sufrieron y gozaron, fueron felices e incluso puedo decir que fueron más inf...