Capítulo 34

227 24 3
                                    

CAPÍTULO 34 ||DOLOR||

Artemis Green

Todo fue de un solo golpe, donde la información cayó en mi cabeza fríamente sin avisar.

Ahora mi vida puede ser un torbellino gracias a esta información, no se que hacer, no se como actuar. «Estoy perdido.»

– Artemis, tranquilo no estas solo – su voz, es preciosa es lo único que puedo pensar ahora – Aléjate de mi, niña mimada – mi voz sale cual navajas siendo lanzadas a gran velocidad, no la observo simplemente miro al frente. – ¿Que-e? Artemis tranquilo se que es difícil pero –«No puedo controlarme... Ayuda.»

– ¿Dificil? ¿Sabes por que estamos aquí? ¿Por que estoy herido? – sin poder controlarme, mi voz sale sola, por un momento decido verla.

Sus ojos... Tristes, húmedos. Está llorando, sus labios tiemblan. – ¿Que demonios te esta pasando? – su voz, sale quebrada y enojada «realmente no se que me pasa» – ¡¿QUE DEMONIOS ME PASA?! ¡TU, TU ME PASAS! ¡ERES UN MALDITO DOLOR DE CABEZA! – «Lo siento»

Ahí está, el dolor, sus ojos lo reflejan.
¿Te lastime? Te dije que lo haría.

– ¡Si tanto soy un dolor de cabeza, por que me trajiste conmigo! ¡Me hubieras matado! –  «No, no, no» «No quiero volver»  – Te traje por un simple trato, por que quería dinero, y por el simple hecho de que te quería cojer, pero... Ahora estas sucia y es desagradable. – sus ojos demuestran dolor, tristeza y miedo. «Si... muestrame más de esas emociones» mi mejilla empieza a doler con gran rápides un pequeño hilo de sangre cae por mi labio «Matala». Mi mano recae en la suya con fuerza, haciendola caer al suelo sus ojos lloran con fuerza, su labio empieza a sangrar una sonrisa sale de mis labios.

Con lentitud me acercó a ella, quedando frente a su rostro sus ojos muestran ira, terror y más tristeza – Recuerda que soy un monstruo, y los monstruos no se detienen por nada en el mundo hasta que los exterminas–  sus labios tiemblan, y sus ojos lloran, después de tanto tiempo recordé quien  demonios era.

– Puedes irte y hacer lo que se te venga en gana, no te necesito – mi cuerpo pulsa, muchas de las heridas aún no sanan por completo. – ¿Porque? Artemis– su voz parce una delgada línea, que apenas es acariciaba por el viento me hace recordarla por completo – No me afecta en lo absoluto lo que me han dicho, simplemente estoy hasta las pelotas de fingir alguien que no soy, me aburrí de este juego, me aburriste.– sus ojos se abren con sorpresa, y las lágrimas vuelven a caer, verla de esa forma solo hace que la recuerde con más fuerza, me da asco...

– ¡Deja de ser tan patética! ¡Vamos! ¡Saca a esa perra que tienes dentro! – ella me mira confundida como si no supiese lo que pasa o de lo que habló, haciendome enojar más – Eres tan patética, que no se por que demonios aguante tanto tiempo soportandote, ni siquiera eres tan buena en la cam.. – un golpe en seco recae en mi cara, haciendo que esta se voltee, mis ojos topan con los de un anciano con su bastón bien levantado.

– Si tienes los huevos suficientes para hablarle así a una mujer, sabrás apañartelas solo y herido al fin, Catherine no te hizo tan inútil ¿o si? – la sangre me hierve, apuntó de regresar el golpe, dos mellizos se meten en mi camino – No des un paso más Artemis, no estás en condición sería un completo desperdicio – tiene razón.

– Te recuerdo que no eres nada mío, así que la próxima vez que te vea te devolvere este golpe – digo apuntando mi rostro camino con lentitud a la habitación que me pertenece, al llegar todo está como siempre olor nauseabundo a medicina, color blanco y ropa aun lado de la cama sin esperar más tomó esta, y la pongo en mi cuerpo.

– Así que el viejo Artemis volvió he – la voz de Yuli inunda la habitación – Nunca se había ido, simplemente ya me aburrí – una risa burlona llega a mis oídos al igual que unos pasos, unas manos me abrazan con delicadeza – Hay que irnos – susurra tirando un suspiro – Esta vez iré solo, tu te quedas con el viejo y me dirás que tanto pasa por aquí– digo mientras buscó zapatos que ponerme.

– Imposible, desde hace un buen rato yo no aguanto esta mierda ¡¿y me harás quedar?! – mi quijada se aprieta con fuerza, la mirada se dirige a ella – Parece que olvidaste quien soy ¿te lo recuerdo Yuli? – sus ojos me observan por unos segundos, hasta bajar su mirada al suelo y negar con lentitud – No, lo siento – yo sonrió en grande y asiento – Muy bien ahora traeme unos zapatos para ponerme –

**

– ¡¿De verdad te iras?! – los ojos de todos me observan poniendo mis pelos de punta, un suspiro pesado sale de mi boca – Por supuesto, no tengo nada que hacer aquí, arreglare unos asuntos y vendré por ustedes tranquilos – Elizabeth y Alexander solo me miran con desconfianza y preocupación, mientras los demás solo me observan.

– No puedes irte, estas herido – mis ojos enseguida la  observan, sus ojos azules están rojos he inchados se ve preciosa cuando sufre. – ¿Acaso importa? he pasado cosas peores, no te metas y cierra la boca – digo tomando la mochila que tiene agua y medicamentos para el camino, Yuli me lanza las llaves de un auto.
– Cuidate ¿quieres?, quiero verte vivio – dice con una pequeña sonrisa, la cual le regreso, para después salir  de esa habitación.

Caminando por los pasillos, todo está blanco mareandome por unos segundos el olor  desinfectante y medicina me da asco, arrugó mi nariz y la tapó con mi mano «esto es asqueroso»

Llegando al estacionamiento hago sonar la alarma para ubicarlo, encontrando apenas uno pequeño para cuatro personas color negro, un suspiro sale de mis labios al igual que una pequeña risa, me adentro a él encontrando tres armas un cuchillo de caza,  y dos pistolas.

Hay que divertirnos...

Mi corazón empieza a latir con rápidez, una felicidad extraña empieza  recorrer mi cuerpo, al igual que unas tremendas ganas de asesinar a alguien...

Te dije que haría que me odiaras flor.

_______________________________

⚠[Capítulo sin editar, cualquier error que vean porfavor diganlo]

¡Hola! Cuanto tiempo, lamento mucho la falta de actividad.

Lamento mucho no haber podido actualizar de una manera seguida, pero tube  un bloqueo muy fuerte sin contar las cosas que han sucedido en mi vida personal uff...

En fin, muchas gracias por todo, aquí les tengo un pequeño capítulo corto espero les guste voten y comenten que tal 7u7

Besos! ♐🌹

Besos! ♐🌹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Descendencia Green (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora