[CAPÍTULO SIN EDITAR]
El capítulo se encuentra sin editar, me disculpo por cualquier error ortográfico, al terminar esta novela se encontrara editando y arreglando esos errores, si no es mucha molestia me ayudarías demasiado marcar en donde están los errores. ❤
¡Muchas gracias!
___________________
Personalidad oculta.
Artemis Green
Cristales rotos se escuchan y me hacen perder la atención de la pelea provocando que un buen golpe directamente a mi estómago recayese apuntó de tirar un golpe, sorprendido observo a mi pequeña florecita dominando a Jason con un gran pedazo de cristal en su mano izquierda apuntando directa en la yugular del chico frente a mi.
— Mueve un solo músculo y este lindo cristal se convierte en decoración para tu cuello guapo — su voz hace que un cosquilleo repentino recorra mi cuerpo, su mano empieza a sangran ante tanta fuerza que toma el cristal — Bailarina ¿que demonios haces? — dice con las manos arriba, observando de reojo a la chica de tras de él — Te alejo de lo que es mío bombón, así que lentamente caminaremos a la puerta, tu saldrás y no volverás a entrar — dice ronca hablando cerca de su oído, aquello me hace gruñir su mirada azulada se posa en mi persona, mi mundo desaparece mi vista recae en aquella sonrisa seductora.
Poco a poco se van moviendo asta llegar a la puerta, todo caminamos tras ellos — Fue un gusto conocerte cariño —, dice lamiendo su mejilla mis puños se cierran con fuerza ante el acto que acaba de hacer, apuntó de decir unas palabras veo como su mano se alza encajando el cristal en su pierna el grito desgarrador de Jason nos hace poner alerta — Sólo me aseguro de que si te vallas, estás ahora contra reloj y un consejo no te quites el cristal — boquiabierto observo como lo lanza fuera de la casa cerrando la puerta con suavidad una sonrisa malvada se posa en sus labios ella lentamente se acerca a mi.
— Mío — dice antes de besarme ferozmente, respondiendo su beso enseguida cargo su cuerpo guiando este a la habitación mi entrepierna empieza a doler con desesperación, entonces sucede algo que en mi vida me llegue a imaginar, empieza a gritar con dolor soltándose de mi agarre y cayendo al suelo tomando su cabeza con fuerza, para después simplemente caer desmayada.
— ¿Que carajos pasó? — Yuli se encuentra en el pasillo, yo la miro confundido observando el cuerpo inerte de mi flor — No tengo una maldita idea de lo que pasó — digo ahora tomando el cuerpo de mi flor, una risa burlona se escucha en el pasillo lo cual me hace gruñir.
— Nunca se te hace con la bailarina he — mi mandíbula se tensa ante la mención de aquel apodo, tomando rumbo a la habitación de cura observo su rostro tan blanco y frágil que esconde aquel oscuro ángel que me atrae cuál imán — Pronto flor, pronto — susurro llegando a la habitación postrando su cuerpo en aquella cama blanca.
Las gotas carmesí caen de su palma, provocando una ligera curiosidad de saber el sabor de su sangre sin aguantarlo mi pulgar acaricia con suavidad aquella herida de cristal, mis papilas gustativas prueban un sabor dulce y ácido que me hace suspirar — Eres deliciosa asta de esta forma — digo con pequeña burla.
— Pensé que un psicópata solo disfrutaba matar, pero no esto — la voz de burla de Alexander me hace mirarlo directamente, una sonrisa se posa en mi rostro — Sociópata Alexander, ahora cierra la boca y pasa cosas para atender sus heridas — una sonrisa burlona hace eco en la habitación, el sonido de cajones siendo abiertos.
— Genial — mirando a el chico observo como una tira completa de condones esta en su mano, una risa ronca sale de mis labios — Deja ahí, ambos sabemos que no los necesitas — la sonrisa se borra de su rostro, su ceño se frunce y enojado lanza nuevamente la tira de condones al cajón.
ESTÁS LEYENDO
Descendencia Green (EN EDICIÓN)
Acción|Descendencia Green| El amor puede hacer demasiadas cosas pero en mi caso, son solo dos lo que conlleva a enamorarte, Salvarte o Matarte. Mi madre y mi padre se enamoraron, sufrieron y gozaron, fueron felices e incluso puedo decir que fueron más inf...