Capítulo 28

295 27 5
                                    


Entrenamiento con Lucas.

CAPÍTULO 28

Artemis Green

¿Que demonios esta pasando?  Observo como Lucas y Nathalie ríen, mientras hacen un absurdo entrenamiento.

Los movimientos de Lucas son ágiles, al igual que los seguimientos de Nathalie su sonrisa me hace estremecer, mi quijada se aprieta al ver como ambos se acercan demasiado para después seguir con su absurdo entrenamiento.
Sin aguantar más, camino hacia ellos con la una late de energizante en mi mano ellos sienten mi presencia deteniendo sus movimientos — ¿Que demonios haces? — me dirijo directo a Nathalie quien me observa sería y sin ninguna expresión.

— Entrenamiento con Lucas — responde  simpleme cruzándose de brazos haciendo resaltar sus pechos, una risa sale de mis labios — ¿Para que tomas entrenamiento si te irás a casa con papis flor? — digo ahora acabando el contenido de la lata lanzando esta a los pies del imbécil a su lado — No regresaré con mi familia gracias a ti, ya no puedo regresar y no lo haré, trabajare para tu abuelo, Luc y yo hablaremos con el apenas y llegue — mi quijada se aprieta con fuerza, mirando a Lucas quien ahora sonríe en grande cruzándose de brazos — El aciano no aceptara a alguien tan débil como tu flor, dejate de tonterías —  digo ahora con una sonrisa fingida, ella ríe y niega con la cabeza lentamente — No me vuelvas a llamar flor, mi nombre es Nathalie Woods, ahora por eso mismo estoy entrenando con Lucas asi que si no es mucha molestia fuera Green y dejame entrenar — dice con enojo, mis ojos se abren  con sorpresa al escuchar aquel tono tan fuerte en ella, provocando que los cabellos de mi nuca se erizen.

«tu plan se esta llendo a la mierda Artemis» pienso antes de dar media vuelta y marcharme del lugar, mi cabeza empieza a palpitar dejando ver que mi plan se esta llendo completamente a la basura, si bien mi actitud con ella no fue la mejor. Puedo decir que si esperaba un cambio más osado de su parte  y más atrevido pero no gracias a el maldito de Lucas, mi plan era sacar de una vez por todas aquella locura comprimida que tanto la hace dudar de ella misma y ayudarla a manejarlo yo, más no Lucas ¿En que momento se volvieron  así de amigos? Ni siquiera se han cumplido las dos semanas de haberse conocido, mis pensamientos son interrumpidos por unas risas y unos pasos que se acercan a la cocina susurros y risitas estúpidas que hacen que mi cólera suba a su punto máximo.

Hablando de dos personas estas aparecen sudados y sonrientes, Nathalie lo observa con un brillo de picardía y algo más que no se como explicar mis puños se cierran al ver que en ningún momento me observa su mirada se concentra en Lucas — ¡¿Que demonios pasa entre ustedes dos?! — había explotado sin razón alguna, mi respiración estaba acelerada y mis puños pican con fuerza ambos me observan una con confusión y otro con burla — ¿Que mierdas quieres que pase Green? — sus palabras me dejan helado, frívola sin sentimiento así se dirigió a mi mi boca se abre con sorpresa y mis ojos la observan de pies a cabeza sus rasgos se endurecieron en segundos pareciendo la misma chica que atacó y encajó un cristal en la pierna de un hombre  —¿Nathalie? ¿Que demonios te sucede? ¿Por que me hablas de esa manera? — su risa seca me hace estremecer, veo como se acerca peligrosamente a mi provocando miles de fuegos artificiales dentro de mi en segundos.

— No soy débil Artemis Green y te lo voy a demostrar — dice tomando una manzana del canasto de frutas que estaba a mi lado, para después simplemente marcharse contoneando con sensualidad sus caderas — Es asombrosa ¿no? —dice con una sonrisa, mis puños se cierran con fuerza — ¿Que demonios tramas? — pregunto a la defensiva, el solo ríe con fuerza — Nada Artemis, no todo gira a tu maldito alrededor— dice cruzándose de brazos, mi vista recae en sus labios estos parecen estar lastimados — Que te sucedió en el labio — pregunto directo es entonces que el sonríe en grande.

— Una pequeña mordida — dice sin darle mucha importancia, marchándose del lugar dejándome con las palabras en la boca, se escucha como la puerta es abierta voces y risas llenan la casa — Hola Artemis, adivina ¡Día de carne asada! — exclama un Alexander contento dejando bolsas de mandado en la cocina mientras tararea una canción.

— Estupendo — digo a la nada caminando a mi habitación nuevamente.

Lanzando mi cuerpo a la cama, vuelvo a caer completamente en un sueño profundo donde me pierdo por completo.

¿Que me estas haciendo Nathalie woods?

__________________________________

Hola, Hola.

Este es un poco corto, pero el que sigue estará mejor.

Vota y comenta me harías muy feliz.

R.V ♐🌹


Descendencia Green (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora