CAPÍTULO 33.5TRÁGICA HISTORIA DE AMOR
Jonh Anthony Green
Los chicos solo me observaban con atención mientras cuento por fin la verdad de mi muerte, la verdad de Artemis la verdad de todo.
Mi débil corazón late con rapidez que parece que podría morir ahora, más me niego rotundamente a hacerlo sin haber contado la verdad de todo.
- Mi cuerpo fue protegido por un chaleco especial que fue creado por mi propia empresa, ese trascurso de tiempo me logre quitar tres litros de sangre estos fueron impartidos en mi cuerpo en diferentes bolsas la mayor fue donde predije, al ser un experimento el chaleco no era cien por ciento seguro, era un cincuenta que pudiese morir. Pero no fue así, la arma fue dispararada y me daño dando más realismo a mi acto pues si logró dañarme después de eso, Catherine explotó pero al mismo tiempo fue derrotada por sus hermanas y Logan Anderson.
Más ellos no tenían previsto que una persona más se les uniría, Mauricio Orchied fue el exnovio de Catherine quien en ese entonces lo único que quería era acabar con los Green, su padre murió por defenderme a mí.
Mauricio Orchied desde un comienzo planeaba matar a Catherine, pero al estar ella cegada por el poder y el amor, fue más fácil enamorarla ella sin dudarlo al no tener a nadie puso de sucesor a Mauricio, en caso de que a ella le pasara algo.
Tú padre estubo siguendo a tú madre mucho antes de ella tocará Londres, por que yo respondí su última carta.
— ¿Que decía la carta? — Nathalie me interrumpe, todos me miran esperando una respuesta pero mis labios se quedan sellados. Aún no es tiempo.
— No lo recuerdo para ser honestos, ya no recuerdo mucho, lo siento. — Artemis solo suspira y asiente, Nathalie solo me observa para simplemente asentir tambien.
— Al final... ¿Entonces yo solo fui una pieza más en tu juego? Realmente nunca le importe a Catherine. — la voz de Artemis me hace mirarlo inmediatamente — Te equivocas, fuiste una pieza indispensable para que tus padres estuvieran juntos y crearan la mayor alianza, entre James y Green, fue la última petición de tu abuelo paterno viejo enemigo mío — la confusión de todos es papable en su rostro menos en la de Júpiter.
— Eso será una historia que se contara después, hoy solo es para que sepas tus verdaderos orígenes — digo mirando aquellos ojos verdes que me recuerdan tanto, malo y bueno.
— Entonces, enfocate en una sola cosa y no mezcles las cosas ahora empieza con mi verdadera madre y mi padre biológico — yo solo asiento, apunto de hablar Júpiter me interrumpe.
— De eso me encargaré yo, si me permite sr. Green — yo solo asiento y le doy la palabra.
— Bien, empecemos con el inicio de todo yo soy hija de la mejor amiga de tu madre Isabella Jónsson, ella era una mujer preciosa, pero con grandes ambiciones – dice con tranquilidad sacando una fotografía de su pantalón, mostrando esta y dejando ver a una joven hermosa de cabellos rubios y unos grandes ojos verdes – Parece una princesa... un polo apuesto a la gran Catherine Green – la voz de Artemis me hace pedir para observar la foto con más detalle, dejando ver la razón de todo, ella era todo rosa, todo pureza y amabilidad en cambio mi hija Catherine Green expulsaba un aire intimidante en todo momento, sensualidad y poder y jamás recuerdo verla visto con una prenda clara.
– Tu madre era una de las mejores chicas de la Reina Roja, era hermosa un angel que todos pedían, apesar de ser hermosa y expulsaba cierto aire de inocencia, ella era todo lo contrario, ella era manipuladora, ladrona, drogadicta y una psicópata mi madre fue la que más convivio con ella, Eleonor es como se llamaba y mi madre fue la primera en saber el verdadero rostro de tu madre – los ojos de Júpiter se empiezan a tornar rojos, y sus puños a cerrar con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Descendencia Green (EN EDICIÓN)
Acción|Descendencia Green| El amor puede hacer demasiadas cosas pero en mi caso, son solo dos lo que conlleva a enamorarte, Salvarte o Matarte. Mi madre y mi padre se enamoraron, sufrieron y gozaron, fueron felices e incluso puedo decir que fueron más inf...