CAPÍTULO 36 ||DE REGRESO||
Artemis Green
– ¿Me tienes miedo? – sus ojos están llorando, su maquillaje esta arruinado, su cuerpo esta desnudo. – P-porfavor dejame – el miedo parece ser su olor ahora mismo, me mira como si fuera los más aterrador del mundo – ¿Por que me miras así? Hace un momento estabas gritando mi nombre a lo alto – sus labios tiemblan, todo en ella tiembla.
– ¡Eres solo una maldita hipócrita! – mi agarre se hace más fuerte haciéndole gritar de dolor, lágrimas vuelven aparecer con más fuerza – ¿Donde está esa sonrisa pequeña? ¿Donde está esa voz tan sensual? – digo acercando mi rostro al suyo, ella lo aleja con rapidez. – ¿Ahora te causó asco? – la suelto de un solo golpe, esta rebota en el colchón de la cama, haciéndola llorar, trata de safar nuevamente de las ataduras que hice.
– ¡AYUDA! ¡PORFAVOR! ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE! – sus gritos retumban en toda la habitación, mis ojos se ponen en blanco con solo escucharla «Es tan aburrida» – Realmente pensé que darías entretenimiento ¿sabes? Te veías divertida, ¡incluso das unas mamadas increíbles! Pero sigues siendo aburrida, y eso me cansa – digo tomando el cuchillo de la mesita, viendo como se empieza a retorcer una sonrisa resalta en mi rostro.
– Recuerda Artemis, las mujeres jamás serán tocadas por tí –
La voz de mi madre me hace detenerme, empieza a retumbar fuerte y claro – ¡Callate! ¡No me importa! – mi cabeza empieza a pulsar, la voz de mi madre no deja de gritar en ella. – Por favor, no me mates – la chica dejo de llorar ahora solo me mira con aquellos ojos llenos de esperanza, una esperanza que no debe tener.
– Sabes, mamá me dijo que no debería de lastimar mujeres, siendo ellas libres de cualquier cosa que sean inocentes, ¿eres inocente cariño?– pregunto ahora con mas tranquilidad, acercando el cuchillo a su mejilla, viendo como su cuerpo empieza a temblar nuevamente.
– ¡Si! Tengo buenas calificaciónes, mis padres me aman y yo igual, ¡soy buena! ¡Soy bu... – el cuchillo lo encajo en su brazo, escuchando como esta grita con fuerza y empieza a forcejear, lágrimas empiezan a caer con más fuerza – Y por que si eres tan buena, ¿Molestas a los chicos? aquellos que solo te muestran su cariño, hace poco dejaste en ridículo a un pobre diablo tirándolo al suelo y vaciando una malteada que te compró con su dinero – su piel se torna pálida al escuchar eso, mirando a todos lados sonríe con nerviosismo – El, el es un amigo así nos llevamos – su brazo aún con el cuchillo empieza a tornarse morado.
– ¿Y aquella chica? aquella que se suicidó por tu culpa ¿también era tu amiga? – todo su cuerpo se queda estático y las lágrimas vuelven a brotar de sus ojos al igual que sus malditos sollozos – ¡No fue mi culpa! ¡Jamas pensé que ella haría eso! ¡Yo solo estaba jugando! – observando su cuerpo puedo ver muchos defectos, tiene unas cuantas estrías y celulitis, parece que no se ejercita y es su cuerpo natural ya que es flácido, su piel es morena, su cabello es teñido y tal parece que tuvo una operación en su nariz y aún así, ella cree que es perfecta.
– Sabes, si pensaras que solo fue un juego que no lo hiciste con esa intención, claramente no lo volverías hacer ¿o si? – sus sollozos no paran, al igual que su cuerpo inquieto moviéndose con fuerza ella no da más respuesta solo esta atenta en tratar de liberarse.
– Eres tan patética y poco perfecta, dañando a los demás creyéndose superior a ellos, me das asco, pero tranquila ahora tendrás toda la atención que tanto te falta – con lentitud quito el cuchillo de su brazo, escuchando sus jadeos de dolor, viendo como la sangre empieza a brotar manchando a nuestro alrededor. Mi vista parece ponerse en blanco, no veo, no siento, no tengo interés en esto.
El blanco se empieza a teñir de rojo, recordando aquella sensación que se me arrebato, mirando ahora más allá puedo ver ya su cuerpo sin vida, su rostro esta desfigurado. La sangre me esta cubriendo, y la satisfacción esta llenando mi cuerpo.
– Espero te encuentres con tu amiga – susurro mirando aquella escena.
**
– ¿Escuchaste? Hubo un nuevo asesinato cerca de aquí – observando a las dos pequeñas chicas que están hablando a mi lado, veo como ambas llevan ropas holgadas y gafas. Ambas con una biblia en mano, y una cadena con una cruz – Por supuesto, tenemos que tener más cuidado temo salir de noche – una sonrisa se posa en mi rostro, al igual que un suspiro sonoro llamando su atención, ellas me observando y una de ellas se sonroja demasiado, al contrario de la otra que me sonríe en grande – Dígame caballero, ¿usted es nuevo por aquí? Solemos subirnos siempre a este autobús y nunca lo habíamos visto – mi sonrisa se hace más grande, acomodando mi cuerpo asiento con una sonrisa – Si, si se puede decir, más chico solía venir pero hasta hace poco volví por estos rumbos – la misma chica se vuelve a sonrojarse mientras que la otra sonríe en grande.
– ¿Y cual es su nombre? Claro si se puede saber – observando su rostro puedo ver unas pecas pequeñas, sus ojos son verdes pero estos son perdidos por las gafas, sus cejas están definidas, sus labios son gruesos – Samuel Agrets un gusto señoritas – ella sonríe en grande mordiendo sus labios, me mira de arriba abajo – Angelina – dice extendiendo su mano, la cual tomo con gentileza mientras asiento, ahora mirando a la otra chica la cual no a pronunciado palabra alguna – Ella es Cristina – dice rápidamente dándole un codazo visiblemente, ella parece reaccionar extendiendo su brazo con rapidez – M-mucho gusto – dice dejando ver su notable color rojo en su rostro.– Un gusto, Cristina – digo tomando su mano y dejando un casto beso en ella, sus ojos son castaños su mejillas son regordetas y rojas, sus ojos son un poco rasgados y su cabello es de un color miel, el autobús se detiene haciendo que su agarre se haga más fuerte en mi mano, ella lo nota soltando esta con rapidez dejando nuevamente su rostro rojo.
Flor...
Mis ojos se abren con sorpresa, el rostro de Nathalie se hace presente haciendo retirar mi vista de la chica con rapidez.
– Una disculpa, esta es mi parada – dando una leve sonrisa salgo rápidamente tomando aire con rapidez, recordando nuevamente su rostro haciendo que mi día se vuelva más pesado.
Tenías que aparecer florecita.
⚠ [Capítulo sin editar]
¡Holaaa! ¿Como estan?
Nuevo capítulo, ya mero se acercan los capítulos especiales.Espero les haya gustado! Voten y comenten me haría muy feliz.
Besos!
♐🌹
ESTÁS LEYENDO
Descendencia Green (EN EDICIÓN)
Acción|Descendencia Green| El amor puede hacer demasiadas cosas pero en mi caso, son solo dos lo que conlleva a enamorarte, Salvarte o Matarte. Mi madre y mi padre se enamoraron, sufrieron y gozaron, fueron felices e incluso puedo decir que fueron más inf...