Chapitre 8 ; ¿Amigos? «Noah»

1.7K 121 10
                                    

Tengo que hacerlo.

Es ahora o nunca.

No habrá otro momento.

Ya nadie impide que le diga esto.

No sé cuanto llevamos Skyler y yo sentados en silencio, pero es mi hora de actuar.

-Skyler... - Digo con voz grave al mismo tiempo que ella dice.

-Noah... - con voz dulce y un tanto temerosa.

-Tu primero - Decimos al unísono y damos una leve risa para liberar la tensión que se había formado entre nosotros.

-Seré obediente, yo primero - intento sonar lo más tranquilo y confiado posible.

Ella ríe.

» Quiero saber porqué me odias. - Suelto así, sin más, sin pudor alguno y ten en haberlo dicho demasiado rápido.

Ella da un suspiro hondo.

-Tú mejor que nadie debería saberlo.- Dice con el ceño fruncido.

-No lo sé, Sky. - Digo en voz baja.

-Sky es para mis amigos, tu no lo eres. - espeta con enojo.

- Todo el mundo te dice así.

- Es porque todos son mis amigos, excepto tú.

Ouch.

- Podemos cambiar eso, solo dime porqué me odias. - Insisto lo más amable que puedo.

Skyler vuelve a suspirar.

-Cuando estábamos en quinto grado, estábamos en tu casa ¿lo recuerdas?

Cada momento.

-Estuvimos muchas veces en mi casa. - Reprocho.

-El día que fuimos varios.. Lara, Carson, Johnny, Jacob, Ariel, Luna.... Bueno... Ya no me acuerdo. El caso es que ese día ustedes jugaban videojuegos mientras nosotras los veíamos. ¿Lo recuerdas?

-La celebración del regreso de Johnny. ¿Cómo olvidar algo así? -. Recuerdo perfectamente ese día.

También recuerdo que ese día su vestido celeste bailaba con el viento cuando iba al jardín a oler las flores.

-Si, eso. Cuando se fueron todos, yo tuve que quedarme esperando a mis padres y tu me acompañaste...

-Hasta que saliste corriendo - la interrumpo.

Su cabello olía delicioso ese día.

- Salí corriendo porque tu me besaste -. Dice exasperada.

¿La besé?

Recuerdo que me acerqué para oler su cabello. Siempre me ha encantado su olor. La alagué como siempre solía hacerlo, ella río como agradecimiento y...

¡Por todo los dioses! Si la besé.
No puede ser que haya olvidado el momento más bello de mi vida y lo peor es que ella me odia por eso.

-Yo enserio lo siento, no quería.. Bueno si quería... Pero no... - Me desespero. Paso mis manos por mi cabello.

-Me quitaste mi preciado primer beso. ¿Sabías que después de eso no besé a nadie más? Bueno... Hasta hoy - Sonríe.

Volteo a verla con un poco de nostalgia y curiosidad mezclados en mi mirada.

-¿Hasta hoy? - Pregunto y temo que mi voz suena levemente cortada.

-Sí, ya no tienes que ayudarme con Carson, ya somos "exclusivos", aunque por alguna razón no quiere decirle a nadie y no sé porqué.

Doy una risa amarga y estoy seguro que quiero salir y romperle la cara a ese maldito hijo de.... Su madre.

-¿Qué te pasa, Noah? - Pregunta con voz dulce y pone su mano en mi hombro.

-Nada-. Respondo cortante y suspiro

-El me dijo que yo le gusto desde hace mucho tiempo -. Susurra y vuelve a sonreír.

Desearía borrarle esa sonrisa a besos y demostrarle quien es el mejor.

- Entonces...- Digo después de calmar mis celos - ¿Podemos ser amigos?

No lo duda ni por un momento.

Sonríe - Claro que sí, Angel.

Me abraza. Me impresiona su gesto, puesto que, no me ha abrazado desde hace ya varios años.
Le correspondo el abrazo, obviamente no podría desaprovechar un momento como este, los abrazos curan el alma.

-Sabes... Aunque tenga a Jacob, y lo amo, extraño a mi mejor amigo. - Dice y se separa para verme.

-¿Quién era tu mejor amigo? - Inquiero con voz ronca.

-Tú. ¿Acaso yo no era la tuya? - arruga la frente y hace un puchero con sus labios.

¡DIOS!
Ella no era mi mejor amiga, la trataba como a una, la protegía, compartíamos cosas, jugábamos juntos, pero nunca fue mi mejor amiga por el simple hecho de que siempre la quise como algo más.
Creo que ella es el amor de mi vida.

-Claro que lo eras, me dolió mucho cuando me dejaste por Jacob. - hablo.

-El me consoló cuando salí de tu casa.

-No creo que bese tan mal ¿o sí? - Pregunto.

Ella ríe - No lo sé, solo... Quería que alguien más me lo diera, pero eso es parte del pasado.

-Me dolía mucho cuando llegaban a su casa juntos, yo los miraba desde mi ventana y deseaba estar en su lugar. De hecho, aún duele y aún deseo eso.

Y lo que más duele es verlos llegar a la habitación de Jacob, que esta justo enfrente de la mía, y oír como la hace suya (obviamente cierran las percianas).
Confieso que al principio lloraba cada vez que escuchaba sus gemidos, con el tiempo encontré como hacer que doliera menos.

Con Sexo.

-Lo siento por eso, pero no tengo la culpa de que sean vecinos. - Se encoje de hombros mientras mira el piso algo triste.

-¡Pero mirate! Eres la chica más querida del instituto. - intento animarla.

-¡Mirate tú! Eres uno de los más sexys del instituto. Y pensar que antes eras un flacucho con peinado de Justin Bieber. - Bromea.

Reímos al recordar aquello.

-Me alegra hablar así contigo, es lindo. - Digo.

-Me sorprende decir esto, pero... Si, es lindo hablar como en los viejos tiempos.

- Okay... Eso me hizo sentir anciano.

-Lo eres, Angel - Me espeta con diversión.

- Solo soy un año mayor que tú - Reprocho.

- Pero pareces un anciano come uvas pasas - Dice con asco.

- Que a ti no te gusten no significa que sean para ancianos.

-Claro que sí.

- Que no.

-Que sí.

-Que no. Ya veras.

La lanzo a la cama y empiezo a hacerle cosquillas, ella ríe y se retuerce debajo de mi.

-Creo que ya.... - Dice Carson entrando a la habitación.

- Carson - Dice Skyler y se intenta parar, pero lo único que logra es golpearse la cabeza con mi mandíbula.

- Debemos irnos, al parecer los encargados se dieron cuenta de que estábamos aquí. - Informa en tono frío y se va.

Nos paramos de la cama y le doy un último abrazo a Sky antes de salir.

Creo que al fin puedo decir que todo se solucionó entre nosotros.

FALL©  - Hopeless Autumn © [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora