Chapter 30; Loren Rara Y Beso De Angel

652 44 2
                                    

ANUNCIO IMPORTANTE AL FINAL DEL CAPÍTULO.

- ¿Loren, estas bien? - Pregunto cuando veo que empieza a cobrar la razón.

-Me... Me duele - murmura en un pequeño hilo de voz

-¿Qué te duele? -Pregunta esta vez Noah con una mano sosteniendo el hielo que le he dado para su ojo.

-Mi... Mi... -es interrumpida por Joey, quien trae un vaso con agua y se lo tiende - Tengo que... Tomar una ducha, sí, eso tengo que hacer.

Su ojos marrones inspeccionan a nuestros dos acompañantes cuando ya está de pie y traga. Se hace paso entre nosotros y sube las escaleras con dificultad, la ayudo a subir y la acompaño hasta el baño.

Después de casi media hora, Loren sale del baño con su cabello mojado y su cuerpo tiritando por el frío, le paso la ropa más cómoda que tengo y sin ella decir ni una sola palabra, aún cuando utilizo mis métodos de persuasión para que hable. Salgo para dejarla descansar.

- ¿Qué tiene? - doy un salto en mi sitio al escuchar la voz de Noah detrás mío.

Suspiro y volteo para verlo.

- No lo sé, no dijo ni una sola palabra, literalmente - respondo intentando no mirarlo a los ojos - ¿Y Joey?

Inmediatamente su mandíbula se tensa y sus manos se hacen puños -. Está en el patio hablando por teléfono, creo que era Miles.

Asiento con la cabeza como respuesta y me hago paso hacía la sala de estar con Noah detrás mío.

- No lo sé, pero ese chico me trae mala espina - dice cuando nos sentamos nuevamente junto al piano.

- Tú me traes mala espina y aún así convivo contigo - le respondo de mala manera -, además, él me agrada mucho más que tú.

- Golpe bajo - Murmura un tanto dolido.

En el instante en que veo la mueca de inconformidad que hace su rostro, me arrepiento. No quiero hacerlo sentir mal, no quiero que sufra, no quiero ser yo la que provoque ese puchero, pero tampoco quiero ser yo la que salga lastimada con todo esto.
Lo conozco; lo conozco lo suficiente como para saber que él no tiene novias, ni citas románticas, ni pareja. Nada, sólo es un playboy que ama romper corazones.

Al menos me alegra saber que fui yo a la primera persona que se lo rompió.

- Según mis seguidores en instagram - Rompo el silencio - la canción que debemos cantar es I Heart You de Baby Ariel.

-Tu ganas - desiste y eso me hace saber que este no es el Noah que conozco.

- ¿Y qué?

- ¿Qué de qué?

- ¿No me vas a pelear para que cantemos otra?.

-No tengo ganas de discutir contigo - frunce su ceño y me mira por primera vez desde que dije aquel comentario que obviamente le ofendió.

- Sabes que me agradas - le doy un empujón con mi hombro -, solo fue broma lo que dije.

- Con un "me agradas" no lo solucionas.

-¿Qué quieres que te diga?

- La verdad - espera unos segundos por mi respuesta, pero no respondo así que continúa - ¿Acaso no sientes nada cuando te beso?

FALL©  - Hopeless Autumn © [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora