Tenia la esperanza de evadir a Noah e ir a tomar el autobus, pero no.
Cuando estaba caminando a la salida de instituto, miré a Noah parado junto a la puerta buscando algo con la mirada. A mi.
Y ahora mismo, aquí estoy, sentada en el asiento del copiloto de su auto escuchando a BadZach en la radio con la canción Rattle. Cambio la radio hasta escuchar a Ariana Grande con la canción God Is A Woman.
Él sonríe al escuchar la canción.
—Feminista impedernida — Dice con una sonrisa más para si mismo que para mí.
— Obvio si, idiota — Digo en Español, solo espero haberlo dicho bien, sería muy vergonzoso que lo haya dicho completamente mal.
— ¿Hablas español? A mi me encanta, más que todo en canciones, en particular ese cantante... J Balvin. Pero no me encanta tanto como tú — Dice con entusiasmo.
—¿Pero qué carajos has dicho? — Le digo con el ceño fruncido — Solo entendí español, encanta, J Balvin y tú — Él ríe.
— Dije que ya llegamos — Dice aparcando el auto y bajándose. Lo imito aunque sé a la perfección que eso no es lo que significa lo que dijo en español.
—Esta no es mi casa, Noah estúpido Angel. — Digo al ver que estábamos más lejos de lo que pensaba.
— Y ese no es mi nombre, Skyler Ángel Gray.
Touche.
—¿Enserio qué hacemos aquí? — Digo siguiéndole el paso hacia la entrada del local.
Nos encontramos en la pista de paintball ¿si se dice pista? No lo sé, nunca en mi vida he hecho esto, bueno... Sí, pero eso fue cuando teníamos doce ¡DOCE!. Además soy malisima con lo que a puntería se refiere.
— Jugaremos un rato. — Dice con total tranquilidad.
— A Jacob no le gustará esto, Noah. Te arrancará los testículos si sabe que no estoy en la comodidad de mi casa leyendo un libro.
— Y por eso mismo iremos a tu casa antes de que él llegue.
Buena estrategia, Noah, buena estrategia.
— Igual... No sé jugar y no quiero. — contraataco curzandome de brazos tal cual niña berrinchuda.
— Te enseñaré a jugar, no te
preocupes — me asegura, pasando su brazo por mis hombros y besando mi cabello — Déjame buscar mi reservación para comenzar.¿Qué rayos ha sido ese gesto? ¿Reservación? ¿Acaso sabía que iba a venir con él?
Qué idiota.
Espero por él mientras lo veo hablando con la chica tras el mostrador, carismático como siempre. Siento este escenario tan diferente a la última vez que estuvimos aquí. Caígo en cuenta que todo es diferente, diferente en el sentido que ya esos momentos, antes de que ese loco y triste primer día de secundaria pasara, esos momentos ya no volveran, ese chico que tanto admiraba no volverá y los días en los que era realmente feliz tampoco.
De pequeños siempre tuve a Noah como alguien especial, es decir en el sentido romántico o algo así... Bueno, a decir verdad, en ocasiones anteriores he tenido extraños sueños no sólo con él, sino con Joey también, pero simplemente creo que pasar tanto tiempo con ellos me está afectando.
— ¿Lista?— Doy un pequeño salto en mi sitio al darme cuenta que Noah ya está frente a mi.
— Dije que no quería jugar — Me cruzo de brazos de nuevo, pero esta vez irritada.
ESTÁS LEYENDO
FALL© - Hopeless Autumn © [TERMINADA]
Novela JuvenilLibro #1 de la Serie #EstacionesFaltantes A estos personajes los odiarás con toda tu alma, pero que eso no te detenga... dicen que todos tiene una perspectiva diferente ¿no? Él haría lo que sea para enamorarla. Ella intentaría lo que sea para aleja...