Asiento con la cabeza y aún tomada de la mano de Joey, mi novio, nos vamos tras él, Joey toma una mochila donde supongo están sus cosas. Loren y Noah nos alcanzan en la puerta. Salimos del lugar y puedo escuchar como la música suena de nuevo.
—Tuvimos que... Intervenir, el tipo se iba a llevar a otra chica y lo retuvimos—a empieza a hablar Mario— ... Bueno Pierce, Hunter y Brandon tuvieron que abordarlo en el taxi que había tomado.
—La chica está en mi casa —habla Pierce — y el hombre está con Hunter y Brandon, sólo espero que ya tengas en mente que vamos a hacer con él.
—Lo vamos a torturar un poco —hablo por fin —luego lo entregaremos a la policía anónimamente.
—¿Sólo eso le harás? —Pregunta Pierce.
—¿Qué quieres? ¿Qué lo mate? —bufo— Además lo voy a tener un par de horas en una pequeña bodega que hay en las partes bajas de la ciudad, ya los chicos tiene la dirección ¿no Mario?. —este asiente con la cabeza.
—Skyler, tú no... —murmura Mario.
—Sí, Mario, lo haré.
—No creo que sea buena idea que...
—¿Que lo torture como lo hice con el perro que mordió a Noah cuando eramos niños? Pues sí, lo voy a hacer y esto será peor. —esta vez sí siento como mis uñas se entierran en mis palmas.
—Voy a... Voy a llamar a los chicos a ver.—cambia de tema porque sabe que es un tema delicado para mí.
Llegamos al auto de Pierce y todos se suben a excepción de Pierce y yo.
—Skyler —susurra este— Tienes que calmarte —se acerca a mí y me abraza. Lo necesito. Lo abrazo de vuelta y suspiro —sabes que siempre estaré para ti —se separa de mí y me mira a los ojos, acaricia mi mejilla —No llores, sabes que no me gusta porque...
—Es de débiles —lo interrumpo terminando su frase.
—Exacto, ahora quiero que respires y te calmes, todo saldrá bien y yo me aseguraré de que él sufra. —Se acerca a mi y me besa la frente —siempre te protegeré.
Asiento con la cabeza y me siento de copiloto. En el transcurso intento calmarme, aunque el silencio sepulcral que hay no ayuda de mucho, por suerte Pierce intenta darme ánimos posando su mano en mi rodilla de vez en cuando.
Por fin llegamos.
Todos bajamos del auto y miramos el lugar. Joey ya tiene su chaqueta puesta.
—Gracias al cielo que todos te temen aquí —le susurro a Pierce, él ríe lentamente.
Todo saldrá bien.
—Voy a entrar yo primero y lo golpearé un poco para que confiese a la cámara ¿te parece? —Asiento con la cabeza.
—Que no se te olvide el pasamontañas —le recuerdo.
—Claro —se devuelve a su auto y saca una bolsa de ellos y nos entrega uno a cada uno —entren al local mientras yo voy a la bodega.
Él se coloca el pasamontañas y hacemos lo que nos pide, dentro están los gemelos, los abrazo y nos quedamos en silencio mientras esperamos, hasta que Joey habla.
—¿Skyler, podemos hablar? —Pregunta con el ceño fruncido.
Asiento con la cabeza y salimos del lugar, el frío me azota Con más potencia esta vez.
—Quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea —sus manos están en sus bolsillos —No tienes que recurrir a otras personas cuando estés mal —prosigue —. Yo estaré aquí para ti y no tienes que ir con Pierce o con ningún otro, quiero ser yo quien te abrace, Am... Skyler.
ESTÁS LEYENDO
FALL© - Hopeless Autumn © [TERMINADA]
Teen FictionLibro #1 de la Serie #EstacionesFaltantes A estos personajes los odiarás con toda tu alma, pero que eso no te detenga... dicen que todos tiene una perspectiva diferente ¿no? Él haría lo que sea para enamorarla. Ella intentaría lo que sea para aleja...