Chapitre 21: Las Ventajas De Ser Popular

1.3K 69 8
                                    

Nunca antes un "corto tiempo" se me había hecho tan largo como este, tal vez este exagerando - o tal vez no -, pero este tiempo ha sido el peor, nunca antes me había hecho tanta falta Jacob.
Ha pasado una semana, ¡UNA! Y Jacob sigue sin hablarme aunque he intentado acercarme lo único que hace es ignorarme e irse, y eso me está torturando de la peor forma, he intentado hablar con él, pero si soy sincera, que Joey este siempre a mi lado no ayuda demasiado.
Hay algunos rumores de que Joey y yo estamos saliendo, otros dicen que ya somos pareja, otros dicen que es un familiar, pero en la forma en que a veces me lanza sonrisas a mitad del pasillo o en las veces que peleamos como niños pequeños los hace confundir demasiado. Pero si soy sincera me divierto con él aunque los primeros días era muy incomodo y raro y no sabia como reaccionar cuando caminaba sin camisa por toda la casa. Y sigo sin saber cómo. Por suerte el tiempo que pasamos juntos sólo es en el instituto porque casi nunca está en casa, no sé qué hace y tampoco le he preguntado, no porque no me de curiosidad sino porque no lo creo pertinente; Él es libre de hacer lo que quiera, aunque a veces me he preocupado porque no llega a casa o llega muy tarde ¡Y sólo lleva en mi casa una semana! Es frustrante porque prácticamente yo tengo que "cuidarlo" de cierto modo, ya que si le pasa algo todo sería mi culpa.

Por mi parte he estado ignorando a Noah por lo que sea que le haya dicho a Jacob y hasta que mi mejor amigo me perdone o me dirija la palabra al menos, no voy a hablarle a Noah.

Salgo del salón de matemáticas y me dirijo al salón de artes. Artes, ya me hacía falta tener esta clase.
Al entrar el salón está solo y está justo la persona que tanto amo. Jacob.
Me acerco a él y me siento a su lado a admirar su dibujo, pero él lo tapa enseguida, aún cuando el marco es demasiado grande, logra pasar la hoja a tiempo para evitar que yo vea.

-No husmees-. Espeta Jacob con el ceño fruncido.

-Ya no estés así conmigo, Jacob, no sé porqué Noah dijo eso, pero no dormimos juntos, es decir, dormimos juntos, pero no tuvimos relaciones. - Explico con rapidez.

-¿Y por qué durmieron juntos? ¿No habían más camas? - Pregunta sin siquiera mirarme.

-Hubo un apagón y tenía mucho miedo, encima tuve pesadillas y estaba lloviendo y no sé porqué te pones así - Replico y pongo mi mano en su hombro, él la quita - Te extraño, Jacob, sabes que te amo y eres lo mejor que hay en mi vida - Me acerco a él y pongo otra vez mi mano en su hombro y la otra en su muslo, esta vez él no las aparta - Perdoname, Rolf - Escondo mi cabeza en su cuello -, sabes que con el único que me gusta estar es contigo - Dejo un beso húmedo en su cuello - Solo tú - Otro beso y puedo sentir su respiración agitarse- y nadie más - succiono su cuello con intención de dejarle una marca.

Le encanta eso.

-También te extrañé - Me toma de la cintura y me sienta en sus piernas. Frente a frente, paso mis brazos por detrás de su cuello -. No puedo estar enojado contigo por mucho tiempo - Esconde su cara en mi cuello y deja pequeños besos en este - Te necesito - Murmura contra mi cuello e intenta dejar una marca en este, lo detengo jalando su cabello hacia atrás.

-¡Oye! - Se queja cual princesa con una uña rota.

- También te necesito - lo abrazo por el cuello - Y mucho.

Nos separamos rápidamente por un carraspeo de garganta, cuando logramos ver de quién se trata no puedo evitar poner mis ojos en blanco y soltar un bufido estresado.

- ¿Qué hay, Carson? - Saluda Jacob tratando de aparentar que no nos interrumpió.

- Nada nuevo ¿y tu qué tal? - Me regala una fugaz mirada y aparta la vista rápidamente - Veo que tú y Skyler ya están... Arreglados.

FALL©  - Hopeless Autumn © [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora