Chapter 11 ; Confesiones, Golpes Y Castigos «Noah»

1.6K 107 12
                                    

Instagram : @seriefall. Vayan a verla, por favor. También de los personajes habidos y por haber : @skylerwaldorf @itsnoahangel @soylorenrussell @lunitayoung  @joeygreyes

-Ángel, yo te lo puedo explicar todo - Digo preocupado.

Ella se sienta y me mira espectante.

-¿¡Que rayos?! ¿Qué significa todo eso, Noah? - Dice con voz dulce.

-No quería decirte esto ahora, porque estas con Carson o algo así, pero se dio el momento y es ahora o nunca - Suspiro - Eras mi mejor amiga, fuiste mi primer amor, mi primera ilusión y con tu odio... Me rompiste el corazón - mis ojos arden con intensidad y puedo sentir como algunas lágrimas bajan por mis mejillas - al principio pensé que solo era el capricho de El primer beso, con el paso del tiempo me dí cuenta que no era así. Cuando saliste corriendo algo se rompió en mí, así que obligue a mi cerebro a olvidar aquello.

-Noah, por favor... No llores - Dice y se acerca a mí - Aunque no lo parezca en absoluto... Te quiero y yo... - Se queda en silencio y solo se lanza a mi para abrazarme.

- Tienes que descansar, Ángel, sé que no has dormido nada - Digo con la voz más dulce que puedo mientras olfateo su cabello y lo acaricio.

-Sí-. Murmura y se acuesta - ¿Me podrías abrazar? - Volteo a verla y sus ojos están levemente cristalizados.

Tomo su manta y la arropo, me acuesto a su lado y la abrazo tal y como me lo pidió.

Despierto por tercera vez, sí tercera vez; resulta que en la madrugada me desperté y Skyler ya no estaba conmigo, paseé por los alrededores y nada, cuando ya me había dado por vencido la veo acercarse y la luna llena ilumina su cabello cuando se acerca sus labios estaban tan rojos como una cereza, tal vez es por el reflejo de la luna.
El caso es que en este momento escucho voces, cuando al fin puedo identificarlas me doy cuenta de que esas voces le pertenecen a Skyler y a Carson.

- Si me estas utilizando, solo dímelo - Ese es Carson con un tono enojado.

- No te estoy utilizando, Carson - Esa obviamente es Skyler.

- Escuché todo anoche, escuché cada palabra, tu solo querías que él revelara sus sentimientos.

- No es así, él solo... Lo dijo, yo no...

- ¿Sabes todo lo que arriesgo por ti? Noah es mi mejor amigo, mi hermano y sé que al meterme contigo nunca más me volverá a hablar. - Dice frustrado - Maldigo el día en el que me empecé a interesar en ti, eso solo me trajo problemas y ahora no te puedo sacar de mi mente.

-Carson yo no sé que rayos me pasa... Odio a Noah.

¿Si escucharon ese horrible sonido después de esas palabras? Pues fue ella aplastando mi corazón.

» Pero una parte de mi siempre ha estado enganchada a él. No sé... Me gustas... Pero... Él es diferente. - Dice casi en susurro eso último.

¿Si escucharon eso? Fue ella volviendo mi corazón a la vida.

- Fui tonto al creer que te podría gustar... Siempre has sido la chica perfecta, todos te quieren, pero solo eres otra estúpida chica que adora jugar con los sentimientos de los demás. - Dice Carson muy enojado.

Este es el momento en el que decido salir de la carpa y enfrentar a Carson.
Es mi mejor amigo, pero eso no le da el derecho que tratar a una chica así, menos a ella. No a mi ángel.

-¿¡Qué mierda te pasa?! - Le grito y lo empujo.

-Tú no te metas en esto, Noah - me señala con su dedo índice.

-¿Que no me meta? ¿Te estas escuchando acaso? - Levanto mis brazos hacia los costados - Sabes perfectamente que odio que le digas estúpida.

- Lo sé, lo sé y eso que no escuchaste lo que le iba a decir después - hace una pequeña pausa y yo tenso mi mandíbula y aprieto mis puños - Ella no es más que una princesa que fije todo el tiempo y, aparte de eso, es una Per...

No termina su frase porque lo golpeo, le doy un gancho derecho y me abalanzo encima de él para golpearlo, pero él se defiende y me golpea el labio haciendolo sangrar.

-Noah, ya basta - Grita Skyler intentando detenerme, pero hago caso omiso a sus súplicas desesperadas.

Skyler intenta separarnos, pero estoy tan metido en la idea de noquearlo que ese es mi único objetivo en estos momentos.
Le lanzo un gancho izquierdo a Carson, pero este lo esquiva y mi puño va a parar a él rostro de Skyler, quien cae al suelo.

¿Que mierda acabó de hacer?

Me agacho a su altura e intento mirar su herida, pero es casi imposible ya que esta tapando su ojo con una mano mientras se queja de dolor y me aleja con su otra mano.

-No te me acerques, Angel y nunca más te vuelvas a dirigir a mi -. Se para y se va corriendo con Carson detrás suyo.

Me siento tan estúpido, tan idiota, tan... Miserable. Ya la estaba conquistando (de cierta forma) y ahora tiro todo a la basura por un estúpido error, por un estúpido fallo.
Tengo tantas ganas de... Morir.
Me prometí a mi mismo que no volvería a entrar a este círculo de depresión, pero es imposible, todo se está llendo a la mierda de nuevo ; Mi padre al parecer engaña a mamá, mi primo esta en rehabilitación por drogas y ahora esto.
Ya no puedo más con toda esta mierda y lo peor es que me lo tengo que aguantar yo solo.
El sexo ya no ayuda en nada, a las chicas les gusta, pero a mi no... Es decir, lo disfruto, pero no me gusta lastimarlas aunque sea para placer de ambos.

- Noah, estas en graves problemas - Dice el maestro Holland muy enojado.

¡Genial! Ahora quedé como un idiota que golpea mujeres.

¿Les gusta como va la novela?

Les quiero agradecer por todo su apoyo con ésto, enserio les agradezco de todo corazón.
Gracias por leer y votar.

Pueden seguirme en INSTAGRAM como : @NataliaKJR

FALL©  - Hopeless Autumn © [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora