Chapitre 9 ; Amigos Ardientes

1.7K 114 3
                                    

No puedo creer lo que están viendo mis ojos, por favor que alguien me saque de este trance y me lleve lejos.
El dolor dentro de mi es indescriptible, quiero ir corriendo y partirle la cara a ese maldito hijo de puta que esta besando a mi chica.

Así es... Carson y Skyler se están besando o, mejor dicho, comiéndose a besos detrás de un árbol.

Quiero llorar, pero a la vez quiero partirle la cara a Carson mi ahora ex-mejor amigo.
Parece como si fuesen a tener sexo allí mismo, estan tan pegados que estoy seguro que se rozan sus partes y más aún cuando Skyler abraza la cadera de Carson con sus piernas.
Es más que obvio que él esta excitado y debe tener una erección bien grande si tenemos en cuenta lo bien que se le ven esos shorts y esa blusa a Skyler; si tan solo supiera que Carson es virgen.

Las manos de Carson se van al cierre del short de Skyler y lo baja lentamente mientras ella juega con el cabello del estúpido ese.

Tengo que actuar ahora mismo, lo último que quiero es que mi mejor amigo tenga Sexo con la chica que me ha gustado desde siempre.

Salgo de mi escondite y voy hacia ellos.

-Creo que deberían saber que hacer esto aquí es ilegal - Comento con tono burlón.

Ellos se separan y me miran.
Skyler tiene su sonrisa de ángel y Carson tiene expresión preocupada.

-Hola, Noah - Saluda Skyler.

-Hola... El profesor Patrick te necesita para no sé que, Carson - Le aviso.

-¿Sabes para qué? - Su voz es débil.

-No lo sé, solo ve.

Él Voltea a ver a Skyler y sonríen, los dos sonríen de igual manera parecen... Enamorados.

-Adiós, Carson - Dice ella.

-No, adiós nunca, solo es un hasta pronto - Dice él y luego se va.

-Gracias por arruinar mi momento, Angel - Dice con enojo.

-Llevaba ahí un buen tiempo, pero ustedes no cedían, así que vine a por él.

-Ahora estoy despeinada, agitada, desesperada y caliente - Lo dice como si fuera lo peor del mundo.

-Yo te puedo ayudar con eso, Sky - Digo con voz ronca cerca de su oreja.

-¿ah, si? - Dice peligrosamente cerca de mi, su mano va a mi cierre y lo baja lentamente justo después de haber desabotonado mi pantalón.
» ¿Te gusta jugar? - Pregunta.

-Más de lo que te imaginas - La arrincono contra ese árbol.

Sus manos entran en mi pantalón y empieza a acariciar mi pene sobre mis boxers. Con mis ágiles manos acaricio su trasero con desesperación y lujuria.

-¡Joder! Eres tan sexy. - Digo deleitandome de su tacto.

-Tu también lo eres, amigo.

Amigo. Amigo. Amigo. Esa palabra hace eco dentro de mí cabeza.
Amigo; aunque Carson se haya metido con la chica que me gusta desde cuarto o tercero (ya ni me acuerdo), no tengo el derecho a meterme con ella y arrebatarsela cuando ya tienen algo y son felices. Eso solo me convierte en el mayor baja novias del instituto.

Amigo. Empiezo a odiar esa palabra.

-Esto no está bien - Decimos al unísono y casi como si estuvieramos conectados, cada uno se va corriendo por lados diferentes.

La tenía tan cerca, la tenía tan lista, la tenía a mi disposición y simplemente la dejé ir... Por Carson, por aquel chico que me ocultó durante tanto tiempo que estaba enamorado de la misma chica que yo y que, encima de eso, me ocultó que ya tenían algo.

Debo decidirme pronto, cada minuto cuenta.




¿Les gusta la nueva portada?
La hice con mucho cariño.

VOTEN Y COMENTEN, o no.

FALL©  - Hopeless Autumn © [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora