Extra #1

86 3 0
                                    

Antes de la muerte de Noah.

Asesina.

Eso era yo.

Le había disparado a ese hombre seis veces:
Pierna.
Brazo.
Estómago.
Pene.
Pecho.
Cabeza.

En mi defensa decía que él se lo merecía, que aquel hombre era una escoria que no respetaba en lo más mínimo a las mujeres.
Aún así yo... nosotros no debimos tomar la justicia en nuestras manos, pero yo quería que él pagara por lo que le hizo a mi mejor amiga Loren, sólo que las cosas se nos salieron de las manos cuando la escoria, también conocido por ser el padrastro de Joey lo reconoció.

Eso hizo complicar todo y ahora todo estaba en perspectiva. Los demás ya se habían encargado de ocultar el cuerpo en lo que teníamos tiempo para deshacernos completamente de él. Los planes de decirle lo del accidente de caza a la policía podría tener complicaciones ya que Loren y yo hemos estado en las protestas que hacemos cada cierto tiempo contra la caza que se permite en el bosque de la ciudad por la "sobrepoblación" de ardillas, que después se convierten en abrigos caros.

Eso sería una inconsistencia en nuestra coartada.

También lo era aquella chica que habíamos salvado de las garras de ese pedazo de escoria humana. Ella en estos momentos estaría con Pierce hablando sobre lo sucedido.

Y no ma había dado cuenta de cuanto odiaba esa idea hasta que lo pensé.

Pierce estaba con ella.

Mi Pierce.

Sin duda alguna sentía enojo, pero más que eso, sentía celos. Estaba celosa.

Conocía muy bien a Pierce, él era un completo Don Juan a la hora de hablar de chicas... o chicos... o cualquier tipo de persona de su tipo, y sabía perfectamente que ella era su tipo.

No había alejado a casi cincuenta personas de él sólo para que acabase con una chica de un bar.

Pero inmediatamente recordé algo: Yo era la chica del bar.

Él y yo nos conocimos en un bar luego de que un chico que pensé que empezaba a ser mi amigo luego de varias semanas viéndonos, intentó pasarse conmigo. Él me había salvado. ¿Cual era la diferencia ahora? Esa chica había pasado por lo mismo.

Confesaba que hace dos años- cuando recién había terminado con él-, me arrepentía constantemente por haberlo dejado, pero nada podía hacer ahora. Yo estaba con Joey, el chico que fue mi primer amor, aunque otra parte de mí me gritaba constantemente que hacía mal en tener pareja, en preocuparme por otras cosas, cuando el chico que tanto me había amado durante tantos años, ese mismo al que ignoraba y en muchas ocasiones trataba mal había terminado casi muerto por un desliz a la hora de disparar. Un desliz que casi cobra la vida de alguien a quien amo tanto.

No sabría decir a quien de los tres amo más, pero sin duda Noah siempre ha estado ahí.
Cercano, pero distante.
Amoroso, pero odioso.
Playboy, pero romántico.
Eso era Noah, una combinación de muchas cosas.

Y yo era superficial y rencorosa.

Con Noah era cruel por robarme mi primer beso y luego ir a besuquearse con la odiosa Jenna. Aunque hubiera sido en cuarto o quinto grado, nunca dejaría de enojarme ese hecho.

Con Pierce la situación fue diferente. Por él desafíe a mi madre, cambié de look, me escapaba y gastaba dinero hasta que cortaban las tarjetas. Mi madre me decía que un chico pobre, "marihuanero" y en cosas ilegales como él no era bueno para mí, que terminaría rompiendome el corazón. Pero no sabía quién de los dos había salido más herido al final. Si yo porque él me engaño y traicionó o él por haberlo abandonado cuando más necesitaba a alguien.

Con Joey siempre fue básicamente de la siguiente forma. Él creía que yo lo odiaba cuando eramos niños por arruinar sus experimentos de química o "trucos de magia" como yo solía llamarlos y yo creía que él me odiaba -que en realidad era así -porque no me dejaba "hacer magia" con él y por haber cortado mis coletas de caballo.
Recordaba que mi madre me había llevado al salón para colocarme extensiones de cabello hasta que el mío creciera y ahora, después de que él me hubiera engañado para robar a mi familia y luego haberse arrepentido, estoy con él, como si no me hubiese enterado hace apenas días.

-Skyler-la voz de Loren captó mi atención - Tengo... tengo que comentarte sobre algo - se aclaró la garganta y entró a mi habitación - El bebé... he... he decidido no abortar.

Mi boca se secó de repente.

¿Tener un hijo producto de una violación? ¿Estaba loca acaso?

-¿Es en serio? ¿Me estas diciendo que vas a tener un bebé producto de una... agresión sexual? ¿Loren, sabes lo que eso significa? - pregunté alterada por la situación.

-Claro que lo...

-No, no lo sabes, Loren, no lo sabes... eso dices ahorita, pero cuando te des cuenta lo terrible y traumático que será ver cada día el rostro del producto de algo tan... asqueroso, veras la gravedad de las cosas.

-Es mí decisión, Skyler, no tuya y yo veré qué hago con mí bebé, no soy ni seré la única madre soltera y...

-Sabes que te apoyo en todo, pero esto es...

-Este bebé es mí bebé, es mi esperanza y será mi compañía, algo que ni tú ni nadie ha hecho por mí...

-Asesiné a ese hombre por ti, amenacé a todos nuestros amigos por nuestra libertad y...

-Lo hiciste por tú propio bien. Skyler... yo... yo... -sus ojos estaban llorosos - Vi la cara que pusiste mientras le disparabas a ese tipo, yo vi la satisfacción en tus ojos y la sonrisa en tu cara... tú, tú lo disfrutabas.

Mis manos se hicieron puño y mis uñas se clavaron en las heridas que ya tenía en las palmas -Lo mejor es que te vayas, Loren, no quiero hablar más.

-Yo sólo.... quiero que me digas si me apoyarás, yo no podría...

-¿Estás bromeando? -volteé a verla justo a los ojos - Siempre te apoyaré, sin importar que tan ... insensato piense que es.

-Sky...

- Sólo vete -sentencié.

Ella asintió con la cabeza y salió de mi habitación.

No quería hablar con ella ni con nadie.

Sabía que no era mi decisión tener el bebé o no, porque no era mi cuerpo y no era quién para obligarla a cumplir mi voluntad, pero la sola idea de que me había convertido en una asesina por ella, por hacerle justicia, para hacer que ese hombre pagara... me atormentaba... me dolía inmensamente y me consumía en rabia. Ese hombre se había aprovechado de ella y lo Único que ella estaba dispuesta a hacer era tener a un... a un bas*tardo y verle el rostro por el resto de su vida, ver el rostro del dolor que le causó el padre de ese producto.

Ve al hospital.

Sonó como un pequeño murmullo, pero lo entendí ¿ir al hospital? Hacía más de un mes no iba de visita y creía que ya era hora, después de todo ir a ver a mis niños siempre me hacía sentir bien.

Estaba decidida, me deshice de mi ropa y me dirigí a la ducha, minutos después salí y me vestí con un vestido con estampado de margaritas, unos tenis blancos y un suéter del mismo color de los tenis. Pedí un Uber y pronto estaba en el hospital, estaba muy emocionada por volver a ver a los pequeños internos del hospital.

FALL©  - Hopeless Autumn © [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora