En multimedia uno de los videos que subí a YouTube (es la letra en español e inglés de una de mis canciones favoritas)
—Cierra la puerta al salir —le digo a Carson desde la cama.
—Por supuesto que sí —Se acerca y me da un beso —Espero que se repita —su mano se cuela hasta mi abdomen.
—Ten por seguro que sí —muerdo mi labio inferior.
Él se queda en un silencio incomodo, rasca su nuca y muerde su labio con nerviosismo.
—¿Te entregarás a mí pronto? —me pregunta casi en suplica.
—Yo no follo, Carson. Esto es sólo para quitarnos las ganas y ya.
—Emmm... Entiendo —asiente con la cabeza y esquiva mi mirada.
Me da un último beso y sale de la habitación, a los pocos segundos escucho la puerta abrirse y posteriormente, voces en la parte de abajo. Me alarmo y me pongo un pantalón lo más rápido que puedo. Bajo las escaleras con rapidez y encuentro a Noah y a Carson discutiendo.
—¿Qué está pasando? —los interrumpo.
Noah me da una mirada de arriba a abajo y le agradezco al cielo que yo haya decidido peinarme hace unos minutos.
—¿Qué hace él aquí? —me pregunta Noah.
—Estaba ayudandolo con lo del baile.—me cruzo de brazos— Lara no sabe nada sobre estas cosas y sé que no aceptará nada viniendo de mí, por eso le ayudo a Carson.
—Fraternizando con el enemigo ¿eh? —levanta una ceja y se acerca a mí —Skyler Waldorf Gray, siempre intentando ayudar —se para frente a mí y toma mi cara entre sus manos para, posteriormente, besarme.
Es un beso lento, pero no dura mucho.
Me siento como la misma mierda.
—Creo que es hora de irme, nos vemos luego —se despide Carson y se va casi volando.
—¿Qué hacía él aquí? —me pregunta enojado.
—Ya te lo dije, Noah, le estaba...
—No mientas —me interrumpe —Tienes un moretón en el cuello y no creo que sea algún golpe.
—No me había dado cuenta —agachó la cabeza y toco mi cuello —Tal vez me golpeé con...
—¿Por qué te empeñas tanto en mentir, Skyler? ¿ES que no me respetas ni un poquito?
—Sí... Yo...—suspiro.
—No me vengas con que es un golpe porque yo he hecho muchos de esos y sé cómo lucen.
Frunzo el ceño —Bueno ya, fue Carson ¿vale?
—¿Cómo es que le das la oportunidad a él y no a mí? —se nota dolido.
—Porque... Porque...
—Y no mientas— me interrumpe.
Suspiro con pesadez —Porque no quiero ser una más de tu lista. No quiero que te contonees por la preparatoria diciendo que te has liado con Skyler alias La Imposible. No quiero que después me dejes de un lado, por eso prefiero seguir así. Sin compromisos.
—Sky... Yo no... —su expresión se suavisa.
—No digas nada, por favor —Sonrío —¿Podríamos continuar?
—Emmm... Sí.
—Bien.
Voy a la sala, saco una libreta y un lapicero del cajón, para posteriormente sentarme en el sofá de piernas cruzadas. Noah se sienta a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
FALL© - Hopeless Autumn © [TERMINADA]
Roman pour AdolescentsLibro #1 de la Serie #EstacionesFaltantes A estos personajes los odiarás con toda tu alma, pero que eso no te detenga... dicen que todos tiene una perspectiva diferente ¿no? Él haría lo que sea para enamorarla. Ella intentaría lo que sea para aleja...