"a veces somos egoístas cuando de amor se trata, anteponemos nuestros sentimientos aun cuando estos no son correspondidos"
-Noah Angel.Mi sueño es interrumpido cuando escucho pequeños murmullos, me muevo incomoda y escondo mi cara en el cuello de Noah embriagandome con su aroma.
Un momento... ¿QUÉ?
Me separo bruscamente de él y miro al rededor, una cantidad de adolescentes esta al rededor nuestro con sus móviles tomando fotos o quisas grabando. Grabandonos a Noah y a mi.
Mi rostro palidece de una forma casi drástica.
Ya decía yo que estaba muy abrigada y aunque no lo quiera admitir... Cómoda.Noah abre los ojos lentamente mientras se estira, recibiendo suspiros de algunas chicas que posteriormente, me intentan asesinar con la mirada; su camisa se levanta dejando ver su marcado abdomen. Más suspiros, y esta vez contándome.
NO puedo negar que Noah es lindo en todos los aspectos físicos, pero simplemente no lo tolero; no lo tolero desde cuarto o quinto grado, me importa tan poco que ni me acuerdo.
Noah frunce el ceño y mira a todos a su alrededor hasta llegar a mi. Mantiene su mirada directa en mis ojos, se acerca a mi oído y susurra.
-¿Estarías de acuerdo en que los eche de aquí, Ángel? - Susurra con la voz ronca haciéndome estremecer.
Asiento frenéticamente y él se levanta de su asiento y mira a todos con enojo.
-¡USTEDES! - Grita -. Cuando cuente tres quiero que todos ustedes se alejen de nosotros, me importa una mierda si se van parados. Uno, dos, tres.
Todas las personas que se encontraban cerca de nosotros huyeron despavoridas incluyendo a Blake, quien me dio una mirada nostálgica antes de sentarse en su lugar al frente de Noah.
-Gracias - Musito.
-No hay de qué - Dice sonriendo de lado.
La pequeña cicatriz que tiene a un costado de su labio; en su mejilla, esta especialmente atractiva y admito que sexy el día de hoy.
Su sonrisa se agranda cuando nota que lo estoy observando.-¿Quieres yogurt, ángel? - Pregunta aun con una sonrisa en el rostro.
-¡Me encanta el Yogurt! - Exclamo emocionada - Pero no me llames ángel, Angel.
Saca tres botes pequeños de yogurt y me los tiende. Mora, fresa y melocoton ;esos son los sabores que tiene cada uno de ellos. Tomo el melocotón y Noah toma el de fresa.
Noah.
- Y cuéntame, Gray ¿Tú y Jacob están saliendo? - Pregunto y toma un sorbo de yogurt.
Ella suelta una sonora carcajada.
-Claro que no, Angel. Jacob y yo somos mejores amigos y eso no cambiará. - Responde con un leve sonrojo en sus mejillas.
-¿Entonces te gusta alguien? - inquiero.
«¡Bravo, Noah! Así la estas ahuyentando.»
-En realidad si, hay alguien -. Dice mientras toma de la botella de yogurt - No es que me guste, solo es lindo Y ya que estamos aquí... - Suspira y parece pensarlo dos veces -necesito que me ayudes a acercarme a él.
Si por "acercarme" se refiere a que ese chico se aleje de ella, entonces sí.
Él hecho de saber que a Sky, MI ángel, le gusta alguien que obviamente no soy yo, hace que el enojo y la impotencia me recorra el cuerpo casi a la velocidad de la luz, un sentimiento que disimulo con una de mis típicas sonrisas. Una sonrisa coqueta.
ESTÁS LEYENDO
FALL© - Hopeless Autumn © [TERMINADA]
Novela JuvenilLibro #1 de la Serie #EstacionesFaltantes A estos personajes los odiarás con toda tu alma, pero que eso no te detenga... dicen que todos tiene una perspectiva diferente ¿no? Él haría lo que sea para enamorarla. Ella intentaría lo que sea para aleja...