Han pasado varios días, días en los que Noah ha sido el mejor de los chicos y han sido maravillosos los momentos juntos, al menos cuando no hace comentarios de doble sentido y no es odioso e insoportable.
Da igual.Es hora de hacer el verdadero campamento con camping y demas, en este momento vamos caminando hacia la montaña para acampar de verdad a la luz de las estrellas y me encanta, pero no por el hecho de que tengo que compartir el camping con mi compañero de asiento en el bus.
Noah.
Sé que se supone que seríamos amigos, pero es que simplemente él me repele y, aunque la hemos pasado genial, después de ese extraño e inexplicable momento que pasamos en aquel árbol, me es imposible dormir en la misma carpa que el.
Ese momento fue extraño porque se supone que horas antes lo detestaba y luego pasa eso. Y es inexplicable porque no entiendo de donde saqué el impulso de hacerlo.¿Qué me pasó en ese instante?
No lo sé. Así como tampoco sé cómo se dió el momento con Carson minutos antes, jamás había tenido un momento así con alguien y que eso sucediera o casi sucediera me deja con algo de intriga.
¿Y si Carson solo busca Sexo? ¿Y si es cómo su amigo?
Siempre he sido la chica santa y perfecta para los ojos de todos; los padres me adoran y quieren que me junte con sus hijos, los maestros siempre me felicitan y piden que les ayude a los demás, las chicas quisieran estar en mi lugar - al menos la gran parte- la mayoría de los chicos quieren estar conmigo; unos para un rato, otros para un rato más largo y me arriesgo a pensar que habrá alguno que me quiera para toda la vida.
Pero todo esto no me importa.
Ya no quiero que me miren como un objeto o como "la chica ejemplar", solo quiero ser invisible para todos y ya no tener tanta presión de parte de todos, porque nadie sabe cuantas veces he llorado en la soledad de mi habitación con tan solo las paredes como espectadora, nadie sabe las razones.
No soy la hija perfecta porque a mis padres no les importa un comino lo que haga.
No soy la compañera perfecta porque no sé como mantener una amistad estable.
No soy la chica modelo porque tengo mi lado oscuro.
No soy a la que todos quieren porque simplemente le tengo miedo al amor.
No me puedo enamorar porque no creo en esas cosas.- Y así es como aquella chica me ignora. Creí que habíamos dejado todo atrás, Gray - Dice Noah despertandome de mi trance de pensamientos.
-Lo siento, no estaba escuchando. - Digo sin apartar la mirada de la asombrosa vista.
-Lo noté, pero creo que deberíamos empezar antes de que anochezca y todo sea mucho peor.
-No sé cómo armar el camping.- me excuso.
-Claro que si sabes, de pequeña estuviste con las exploradoras y fuiste la que obtuvo las insigneas más rápido.
Rayos. Si es cierto.
-Hazlo tu por mi ¿si? - Hago puchero.
- Esta bien. - Termina cediendo no sin antes rodar los ojos.
Aquí me encuentro a mitad de la noche sin poder dormir, y los pequeños ronquidos de Noah no son la razón de mi insomnio.
Recorro el rostro de Noah con mi mirada y me centro especialmente en esa pequeña cicatriz, aún recuerdo el día en que se la hizo.Estábamos esperando a que los padres de Noah, Carson, Ariel y el mío diera los últimos retoques para nuestra nueva casita en el árbol, los adultos bajaron y nos indicaron que ya podiamos subir; los chicos, tan caballerosos como siempre, subieron primero dejándonos a Liv, Ariel, Jordyn, Loren y a mi abajo sin forma de subir ya que ellos decidieron subir la escalera.
Las chicas y yo reprochabamos hasta que el fuerte latido de un perro nos hizo callar, aquel perro se acercaba a nosotras corriendo, mis amigas salieron corriendo mientras yo quedé congelada y no podía mover mis piernas, solo miraba como aquel perro se acercaba, cerré los ojos y lo siguiente que escuché fue el chillido del perro, abrí los ojos y mire a Noah luchando con el perro. Fui corriendo a casa y llame a los padres quienes fueron corriendo, pero al llegar ya era demasiado tarde, el perro ya había herido a Noah.
ESTÁS LEYENDO
FALL© - Hopeless Autumn © [TERMINADA]
Teen FictionLibro #1 de la Serie #EstacionesFaltantes A estos personajes los odiarás con toda tu alma, pero que eso no te detenga... dicen que todos tiene una perspectiva diferente ¿no? Él haría lo que sea para enamorarla. Ella intentaría lo que sea para aleja...