Chapter 41; No Debería Importarme, Pero Me Importa

369 23 3
                                    

Capítulo Extra Especial.

Joey Greenfield Reyes

No soy como los demás, nunca me he sentido como alguien común, sé que soy especial y esta vez nadie podrá hacerme pensar lo contrario.

No soy perfecto, pero soy lo más cercano que se puede ser y no es que sea egocéntrico, solo soy realista. Todos tiene defectos, yo solo tengo uno y no es que sea detectado a plena vista ni siquiera Skyler ha detactado ese defecto -teniendo en cuenta que estoy viviendo con ella-,y eso me alegra, no me gusta ser tan cercano a las personas; aborrezco eso. Apegarme a las personas no es algo que suela hacer, sin embargo, intento evitar hacerlo porque como dicen por ahí: siempre hay una primera vez para todo.
Para mi suerte, sé ocultar muy bien lo que siento; no soy de esos chicos que cuando están enamorados van a cantar frente a todo el Instituto el amor que sienten por esa chica, tampoco voy a regalarles chocolates o inservibles peluches; incluso he llegado a pensar que tal vez soy Asexual* ya que no me llama la atención ninguna persona, pero sé que no lo soy porque de la única manera en la que nadie me llama la atención es sentimentalmente, sexualmente es otra cosa.

Tampoco es que tenga un prototipo de chica perfecta, porque como ya he dicho, lo más cercano a perfecto soy yo, pero creo que cada chica es perfecta a su modo, con sus defectos, sus fortalezas, sus debilidades... Pero creo que lo que hace verdaderamente perfecta a una chica son sus aspiraciones; que aspire a ser exitosa e independiente en vez de a ser "bonita" y depender de alguien, claro que eso es lo que pienso y son libres de querer lo que quieran. Hay hombres que piensan que bonitas y amas de casa es mejor.

Quiero a una mujer que sea libre -o al menos que quiera serlo-, que sea capaz de desplegar sus alas y atreverse a lanzarse por el risco por el simple hecho de saber que antes del impacto volará tan alto que todos sus demonios no podrán alcanzarla, quiero eso, no quiero a una prisionera que se ate a mí, ni a alguien que dependa de mí porque las mujeres son mucho más capaces que los hombres.
Sí, yo, Joseph Greenfield acabo de admitir que las mujeres son mejores, porque lo son. Ellas pueden hacer de todo; desde ser cirujanas hasta ser albañiles. Ellas lo dan todo, no lo dan a medias como los hombres -a excepción de mí, obvio-. La mayoría de las mujeres lucha por la igualdad, pero ellas son superiores a nosotros, ellas merecen estar arriba por todos esos siglos que las han creído inferiores. Las mujeres merecen la cima.

Respecto a Skyler, aún no la he detallado muy bien, es simpática, pero casi no interactuamos más que para ver series, para comer o en el instituto, ella es más cerrada de lo que se ve a simple vista, tampoco es tan hueca como pensé, pero aún no sé si ella quiere volar o quiere luchar contra sus monstruos, porque siento que oculta algo y que sus monstruos son más grandes de lo que pensé.
Ella siempre deja con llave su cuarto y el cuarto que supongo es la oficina de su padre solo lo abre para sacar de vez en cuando algunos libros -que no son ni parecidos a los que yo suelo leer- y por alguna extraña razón siempre me mantiene vigilado, como si fuera mi niñera y eso me frustra mucho, por eso mismo es que al llegar del instituto y haber terminado mis deberes, salgo de la casa sin siquiera avisarle, tampoco es que le deba explicaciones.

En reiteradas ocasiones la encuentro en la sala viendo algún reality estadounidense, película o viendo alguna serie que obviamente no miraría con ella -muy cursi para mí gusto- y ni siquiera me habla luego de eso, solo me dá un chocolate caliente y se va a su habitación.

Es un gesto tierno que no debería siquiera tener conmigo.

Ahora mismo estoy conduciendo hacia su casa, las luces están apagadas, pero sé por la pequeña luz de la ventana que da a la sala que está esperándome.

Cuando estaciono mi preciado vehículo de transporte, sacó las llaves del bolsillo de mi pantalón y abrí la puerta, cuando entro en la casa, puedo epreciar como ella está ahí sentada con la luz y el sonido del televisor de fondo, pero no está sola, está con alguien que aún no logro reconocer, pero se están besando.

Y no debería importarme, pero me importa. No debería sentir éste raro sentimiento, pero lo siento.

Odio sentir.

Asexual*: Persona que no siente deseo sexual por otras.

FALL©  - Hopeless Autumn © [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora