Salgo del auto de Noah agradeciéndole por lo que hizo ésta noche y por traerme, él sólo asiente y me da una sonrisa no tan típica de él; una sonrisa simplona. Al entrar a mi casa veo el reloj; son las once con veinte, nos tardamos menos de lo que pensé.
Me deshago de mis zapatos, de mi vestido y de mi bra, para posteriormente ponerme mi pijama de panda que consta en un short y una camisa manga larga blanca con negro que tiene una capucha y unas orejitas de oso panda, preparo chocolate y me tumbo en el sofá para esperar a que Joey llegue. Como siempre.Busco alguna serie para ver y me llama la atención una llamada Frontera Verde una serie colombiana grabada en el amazonas. Le doy clic y pronto empieza.
A los pocos minutos, sin siquiera haber terminado el primer capítulo, el sonido de la puerta me hace para.No, otra vez ésto, no. Pienso al recordar el día en que Joey llegó a mi casa.
Me acerco a la puerta y espero a ver si es sólo mi imaginación, pero vuelven a tocar la puerta.
-¿Quién es? -grito lo más firme que los nervios me dejan.
-Sólo abre, Skyler -Esa voz y ese tono lo reconocería donde fuera.
Abro la puerta y a penas lo miro un suspiro con su nombre se escapa de mi boca -Pierce.
-Skyler -dice en su característico tono frío.
-¿Qué haces aquí? ¿Cómo sabes dónde vivo?
-Podría responder todas tus preguntas, Princesita, pero estamos en pleno otoño y hace frío.
Me hago a un lado para que pueda pasar y con sus pesadas botas de cuero cintético - espero- se limpia en el tapete de la entrada.
-Puedes pasar a la sala y sentarte, en un minuto estoy contigo-le aviso haciéndome paso a la cocina.
Una parte de mí siente cierta desconfianza al tener a Pierce aquí, sé que su situación es algo difícil y no quisiera pensar que sea capaz de robarse algo. No quisiera, pero lo hago.
Caliento el chocolate instantáneo que había preparado con anterioridad y lo sirvo en dos tazas, camino hacía el sofa y Pierce está sentado con el control en mano. Me paro a su lado y le tiendo su taza de chocolate.
-Gracias-murmura y sigue cambiando los canales, Me siento a su lado y soplo el contenido de mi taza -Veo que aún tienes la taza que te dí, pensé que ya la habías tirado
Bajo mi vista a la taza en mis manos y la contemplo; la oreja es blanca y el resto es rosa con la palabra "Princesita" en letra cursiva, una corona y una dedicatoria en la parte de abajo que dice: Pour moi Princesita préféré. Sincèrement; P'L'E.
«Para mi Princesita preferida. Sinceramente; Pierce Lueders Evans».
Mi taza favorita.
Pierce me la dió una vez que fuimos con los hijos de Dwayne a las artesanías de la ciudad, queríamos darle a él y a su esposo Derek un rato sólos para que celebraran su aniversario. Ese día fue asombroso, aparte de ir con Frankie y Ryan, también fuimos con el hermano menor de Noah, Cole. Nos divertimos un montón, compramos un montón de chucherías y juegos que terminamos usando solo una vez, excepto ésta taza. No hay día en que no la utilice, es y siempre será mi favorita.
-Jamás la tiraría, puede que casi no la use, pero no la tiraría -miento descaradamente mientras me llevo la taza a mis labios.
Pierce se queda viéndome con la taza llendo de la mesa a sus labios, no aparta la vista de mí y eso me intimida.
Deja la taza en la mesa frente a nosotros y se queda mirando el suelo unos segundos, posteriormente levanta su cabeza directamente en mi dirección y puedo apreciar sus ojos de diferente color cristalizados. Está a punto de llorar y eso es algo que... Nunca se ve en Pierce.
ESTÁS LEYENDO
FALL© - Hopeless Autumn © [TERMINADA]
Novela JuvenilLibro #1 de la Serie #EstacionesFaltantes A estos personajes los odiarás con toda tu alma, pero que eso no te detenga... dicen que todos tiene una perspectiva diferente ¿no? Él haría lo que sea para enamorarla. Ella intentaría lo que sea para aleja...