Aviso super hiper mega importante: Vayan a leer el capítulo 25, había olvidado publicarlo y es esencial para la historia, no tomará más de un minuto leerlo. Pará ello tienen que ir donde les aparece continuar y lo sacan de su biblioteca, cuando les aparezca leer entran de nuevo y les aparecerá actualizado.
Es corto, pero esencial, es la primera parte de la serie de capítulos titulado : DesconocidoDesconocido
Allí estaba ella, en medio del tumulto de gente que conformaba la fiesta, lucía tan perdida e indefensa ; era el centro de atención de todas las miradas, pero ella solo buscaba algo o alguien con la mirada, estirando su largo cuello por encima de las personas, parecía no darse cuenta de que la observaban; todos la observaban, incluyéndome.
Con el vaso de cerveza que tenía en la mano, pasé cerca de la distraída Skyler y derramé el contenido del vaso sobre su lindo Sweatshirt. Ella ni me vio, ni me notó siquiera, supuse que había culpado a cualquier otra persona.
Sin embargo, la seguí observando el resto de la noche, hasta que se metió con su muy borracha amiga en una habitación.Cuando la observaba había una extraña sensación en mi interior, era un sentimiento gratificante — al saber que caería pronto — combinado con ese eterno sentimiento de odio; verla ahí parada luciendo bonita como una princesita barbie y ver su cabello rubio moviéndose de un lado al otro cuando caminaba con rapidez, ver como todo el mundo la saludaba y quería estar con ella, pero a ella no le importaba, sólo se preocupaba por su pequeño círculo de idiotas populares y no más, no se preocupaba por aquella chica que luchaba por llamar su atención, por ser su amiga, puesto que sólo la saludaba ocasionalmente. Tampoco se preocupaba ni lo más mínimo por ese chico que había luchado por su amor, que se adentró en la friendzone sólo para que ella terminará vomitando en sus zapatos y alejándose. Tampoco de preocupaba por la ola de anorexia que había creado en el instituto; todas querían ser ella y todos querían estar con ella.
Pero ella estaba ciega y yo la haría abrir los ojos.
Cuando éste capítulo llegue a 30 votos, subo el próximo capítulo. Todo está en sus manos, queridos.
ESTÁS LEYENDO
FALL© - Hopeless Autumn © [TERMINADA]
JugendliteraturLibro #1 de la Serie #EstacionesFaltantes A estos personajes los odiarás con toda tu alma, pero que eso no te detenga... dicen que todos tiene una perspectiva diferente ¿no? Él haría lo que sea para enamorarla. Ella intentaría lo que sea para aleja...