Estoy hecha un mar de lágrimas, Loren llora en silencio y no ha dicho ni una sola palabra, está recostada en mis piernas y con mis manos acaricio su negro cabello.
—Todo empezó cuando Hunter terminó conmigo...
—¿No habías dicho que se llamaba Harvey?
—Skyler...
—No, no, no, Loren, prosigue. No quise interrumpir.
—Después de que te conté, decidí que era hora de superarlo, así que con ayuda de tu amigo el que falsifica documentos—no pregunten de dónde lo conozco, solo les diré que fue "la faseta rebelde de Skyler" como le llaman los demás—entré en el club al que solías ir con ya sabes quiénes para olvidarlo por una noche, pero yo estaba sola, un hombre se acercó y me invitó unas cuantas copas, así pasaron unas noches más, hasta que una noche esas copas se convirtieron en botellas, luego me llevó consigo y se pasó, empezó a tocarme, yo recuerdo haberle dicho que no y forcejear, después no recuerdo nada, al otro día desperté desnuda y adolorida, lo primero que se me vino a la mente fue tu casa, pero ahí estaban Noah y Joseph y no fui capaz de decirte y solo caí al suelo.
Las lágrimas salen con más potencia y la impotencia me invade por completo, simplemente no puedo imaginarme una escena así, ella no merece esto, ninguna mujer merece ésto. Solo un pensamiento se me viene a la mente.
Encontrar y hacerle pagar al asqueroso hombre.
—Esto no se va a quedar así.
—No puedo decirle a la policía, me llevarían presa por falsificar documentos y entrar a ese club siendo menor de edad.
—Pero eres una victima—defiendo.
—Sí, pero aparte de eso, sé que sería noticia un caso así; Periódicos, televisión, radio, no quiero que nadie se entere, quedaría marcada. Y recuerda que con lo del centro comercial ya excedí mis entradas a las celdas, una más mis padres me llevarían a ese internado otra vez. No quiero que estemos separadas de nuevo.
El año que Loren estuvo en ese internado, ese mismo año fue en el que pasé por mi "pequeña etapa" y no quiero que eso vuelva a suceder. Técnicamente sin Loren soy un desastre. Un peor desastre.
No dejaré que nadie la lastime, de cierto modo me siento culpable porque si le hubiera insistido, si me hubiera quedado con ella en vez de ir con Noah y Joey, si no me hubiera distraído con sus preciosos rostros, probablemente a Loren no le hubiera pasado nada de eso. Y tengo que enmendar mi error.—Somos unos niñitos caprichosos y ricos, y para nuestra suerte, el dinero es lo que se necesita para hacer cualquier cosa, incluyendo la justicia; el dinero y un plan bien elaborado.
—Odio esa mirada que tienes, pero quiero que ese poco hombre pague por lo que me hizo.
—Creeme, Loren, lo va a pagar—Le prometo con total confianza en mi voz.
Después de hacer varias llamadas, teniendo en cuenta mi plan, volteo a ver a Loren, quien me mira expectante.
—Muy bien, Loren, ya tenemos a los que podríamos necesitar—lanzó mi móvil a su cama —, y tranquila, nadie sabe para qué, solo saben que los necesitamos. No hay nada que temer —. Me siento al lado de Loren y luego la abrazo.
—Gracias, Sky—me agradece correspondiendome y apretandome contra ella.
—Por nada, ese putrefacto ser las pagará todas—Le aseguro una vez más— y mañana debemos ir al doctor, tenemos que ver si el pedazo de... —respiro profundo— no tenía alguna enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
FALL© - Hopeless Autumn © [TERMINADA]
Fiksi RemajaLibro #1 de la Serie #EstacionesFaltantes A estos personajes los odiarás con toda tu alma, pero que eso no te detenga... dicen que todos tiene una perspectiva diferente ¿no? Él haría lo que sea para enamorarla. Ella intentaría lo que sea para aleja...