Chapter 37; BFF y Confesiones

465 50 0
                                    

A los 30 votos sigo.

Aviso: Éste capítulo es un poco delicado, no es explícito, pero su temática me es... De cuidado.
Cabe aclarar que no es un giro desesperado o lo que sea, éste capítulo lo llevaba planeado desde hace mucho y hasta ahora he encontrado el momento indicado para publicarlo.

...

Loren no ha venido hoy al instituto, ni siquiera atiende el celular ni mis mensajes.

Me estoy preocupando.

Ella siempre me contesta, así esté enojada conmigo. Siempre me contesta, así sea para decirme que está enojada o que no puede hablar.
He de admitir que últimamente la he dejado a un lado por estar con Joey o Con Noah o... Simplemente no le tomo la misma atención que antes, pero conozco a Loren y sé que no está bien, al menos no desde aquel día en que llegó a mi casa y se desmayó.

¡Tengo que hacer algo!, No puedo quedarme de brazos cruzados cuando perfectamente sé que ella no está bien.

Al escuchar el timbre para el receso, tomo mi cuaderno, mi maleta rosa y mi botella de agua, salgo del salón de Física y me dirijo a la cafetería dónde ya están los chicos, me siento y saco fruta picada de mi maleta y me dispongo a comer.

Probablemente se dieron cuenta de que estoy comiendo más saludable, o tal vez no, pero el caso es que lo estoy haciendo porque hace poco mi madre y yo tuvimos una video llamada... No fue nada lindo, como siempre. Su llamada se basó en que tengo que tratar bien a Joseph y que estoy gorda, sí, muy gorda y qué, si no me ve delgada para cuando venga, tendré que irme de nuevo a España donde la abuela y pues ¿Cómo decirlo? Ella no me trata tan bien y no me deja comer ni un solo cupcake ¿recuerdan aquel viaje al que fui con Mario? Pues nos quedamos donde la abuela y mientras a él le hacía tortas de manzana, calabaza y otras cosas, a mí me daba solo los vegetales y si salíamos era porque Mario le insistía y ella ama a Mario por el hecho de saber a la perfección su idioma. A mi no me decía más que : “impertinente, no sabes hablar español”.
A veces siento que mi familia no me quiere.
Retomando el tema: tengo que hacer dieta.

—¿Qué tienes? —me pregunta Noah sacándome de mis pensamientos.

—No te importa —murmuro.

—Ha estado así desde ayer cuando despertó—. Comenta está vez Joseph.

—Debe estar triste porque su BFF no ha venido estos días —Dice Luna Young simulando estar triste por mí.

Luna está sentada en las piernas de Marcus de último año.

Y nadie dice nada, tal vez a la espera de mi respuesta, pero no habrá tal cosa de mi parte, simplemente me paro de la mesa y me voy.

—Skyler, en serio, dime qué te pasa—la voz de Noah me detiene a mitad del pasillo.

—Que te follen, Noah.

—La regué, sí, lo acepto, pero por favor... No... No... No tienes porqué enojarte conmigo por eso, no somos nada.

—Y por esa misma razón no tiene porqué importarte como esté—. Sigo mi camino hacia el campo de Football.

—Me importa porque somos amigos.

—No, no lo somos.

—Si, si lo somos.

Mi paciencia está a punto de llegar a su punto de quiebre y esa es la Skyler que no me gusta mostrar.

—No lo somos porque los amigos no se besan, Noah—me detengo y volteo a verlo.

FALL©  - Hopeless Autumn © [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora