Chapitre 14 ; ¡Todo Es Culpa Del Helado!

1.6K 102 16
                                    

- No puedo creer que estemos aquí - Comento por decimocuarta vez.

-No sé como rayos estamos aquí - comenta Loren.

-¡Todo esto es su culpa! - Exclamamos al mismo tiempo de un lado de las barras de hierro.

- ¡Esto es su culpa! - exclaman Noah y Jacob al unísono del otro lado.

- ¡Ya cállense! Si no tendré que cambiarlos de celda, otra vez. - Amenaza el panson oficial de policía.

Se preguntaran ¿por qué están en una celda? Y ¿Cómo llegaron allí? Pues la respuesta es algo complicada....

Flashback

Decidimos ir al centro comercial a dar una vuelta, lo primero que hicimos fue comprar helado, luego Loren quiso comprar un vestido que miro en una tienda, allí empezamos a mirar la ropa y recibía comentarios pervertidos de parte de Noah cuando pasamos por la sección de trajes de baño.
Sin querer, cuando pasamos al pie de los maniquíes, Noah untó su helado en la blusa de la maniquí y al intentar limpiar, lo único que hizo fue empeorar la mancha, nos miramos Jacob, Noah y yo alarmados y fuimos a por Loren, quien estaba haciendo fila para pagar.

Jacob la tomó del brazo y salimos corriendo de aquel local sin siquiera dejarla pagar, cuando ya estábamos lo suficientemente lejos, nos sentamos en el borde de una fuente que había en el centro comercial a tomar aire, nos reíamos de nosotros mismos, pero nuestra risa se apagó cuando vimos a uno de los de seguridad gritar que nos quedáramos quietos, haciendo caso omiso salimos a correr, pero como Loren tenía zapatos de tacón no pudo correr más así que decidí devolverme e ir por ella mientras se quitaba los zapatos, pero el guardia ya estaba con nosotras así que lo único en lo que pensé fue en empujarlo a la fuente y así fue. Lo lancé a la fuente mientras corría con Loren hacia los chicos.
En la salida del CC habían otros dos guardias de seguridad e intentaron atraparnos, cada uno tomó a uno de nosotros : a Noah y a mi. Lo único que se me vino a la mente fue embarrarle mi helado en la cara y salir corriendo, mientras Noah con un simple golpe de estómago logró soltarse.

Corrimos lo más que pudimos lejos del centro Comercial, pero una patrulla de la policía nos detuvo unos metros más adelante.

¡Genial! Para eso si llegan a tiempo. Pensé

FIN del flashback

Y así es como llegamos hasta aquí.

-Pensándolo bien fue gracias a Noah. Estúpido Noah. -Murmuro.

-Hey, te escuché - Me acusa, Noah - ¡Todo fue culpa del helado! No me culpes a mí.

- Tú, mald...

-Sky - Susurra Jacob interrumpiendome y se acerca a las barras de hierro que nos separan. Me acerco también.
-Tus padres no contestan ¿Qué vas a hacer?

-No lo sé - Me encojo de hombros - Están en un viaje de negocios y no vuelven hasta dentro de dos semanas.

- Puedes quedarte en mi casa - Dicen mis tres acompañantes de celda.

-No es molestia, mandaron a alguien para que "me cuidara".

-¿Quién? - Preguntan Jacob y Noah al unísono.

-No lo sé, era algo así como un socio del amigo del hijo de no sé quien.

-¿Entonces quién te sacará de aquí? - Pregunta Jacob.

-Nuestros padres son viejos amigos, ellos podrían pagar la fianza - Propone Noah.

-No quiero ser una molestia - Hago un mohín con mis labios.

FALL©  - Hopeless Autumn © [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora