Joel Pimentel es un hombre de 28 años de edad que se desempeña como psicólogo en Integral Therapy Clinic desde hace 6 años. Cada día cumple su rutina de levantarse muy temprano, ir a su trabajo, culminar su jornada laboral y regresar a casa a ver noticias y algún programa de televisión que llame su atención. Los fines de semana revisa las historias clínicas y evoluciones de sus pacientes para encaminar mejor su tratamiento, a eso se debe su éxito profesional, a su entrega y dedicación a su trabajo.
Erick Colón es un joven padre de un pequeño de 5 años. Un amor de verano le trajo su más grande sorpresa, Mathias llegó a su vida en el momento menos esperado, aún así, llegó para llenarlo de felicidad junto a la mujer con la que compartió su vida durante tres años. Un accidente automovilístico fue el causante de aquella pérdida que desequilibró por completo la vida de su pequeño hijo, ahora busca desesperadamente la manera de hacer que las cosas vuelvan a ser lo más normal posible para ambos.
-------------------------------------------------------------------------------------
Recuerden que:
"Escribo para mí principalmente, porque amo hacerlo, para exteriorizar mis pensamientos y sentimientos, para sentirme bien conmigo misma. Pero si mis palabras te llegan al corazón y mis historias te envuelven, entonces habré alcanzado mucho más de lo que esperaba".
Les quiere:
Lía ❤️
ESTÁS LEYENDO
Help Me Doc || Joerick
FanfictionJoel Pimentel es un reconocido psicólogo. Erick Colón es un padre desesperado que busca ayuda para su hijo. Contenido Gay.