Christopher observa el carro de Joel marcharse hasta que lo pierde de vista, cierra la puerta y apoya su espalda en esta deslizándose hasta el piso mientras lágrimas corren por sus mejillas.
No es tonto, notó los chupones en el cuello de su esposo desde que lo vio, chupones que evidentemente él no hizo.
Es estúpido hacerle preguntas porque no dirá la verdad que ya él sabe, así que solo dejará que la semana termine para que firmen el divorcio.
Cree estar haciendo lo correcto, sabe que su matrimonio está por terminar y lo único que quiere es un buen final.
Está sumergido en sus pensamientos cuando empieza a sentir como todo a su alrededor gira, intenta levantarse y cuando lo logra unas fuertes ganas de vomitar aparecen haciendo que vaya rápidamente al baño.
°° °° °° °° °° °° °° °° °° °° °° °° °° °°
Joel llega a su lugar de trabajo y se dirige a su consultorio. Casi inmediatamente escucha golpes en la puerta y antes de que pueda decir adelante ya Zabdiel está asomado.
-¿Cuáles son las novedades de hoy?- pregunta el más alto cerrando la puerta una vez dentro.
-No lo sé, tú Cuéntame.
-No, al parecer tú eres el que tiene mucho que contar- dice mientras se sienta frente a Joel -¿noche de pasión con Chris?
-¿Por qué lo dices?
-Tu cuello men... Wao sí que es salvaje- expresa pervertidamente.
Joel abre los ojos al máximo sospechando lo que puede ser.
-¿Qué tengo?- pregunta con cierto temor.
-¿Acaso no te has visto en el espejo?
-No- responde sacando su celular para mirarse.
-¡Joder! No es posible- expresa aterrado mientras observa las marcas rojizas.
-¿Qué es lo que no es posible?
-Que Chris las haya visto.
-Te las hizo, evidentemente sabe que las tienes.
-Ese es el punto- agrega y Zabdiel lo mira expectante -No me las hizo Chris.
Zabdiel abre su boca y la cubre con sus manos.
-¿De qué hablas Joel?
-Anoche dormí con alguien más- dice pasándose las manos por la cabeza.
-No solo dormiste por lo que veo- contesta Zabdiel -¿En serio le estás haciendo esto a Chris?
-No me atormentes Zabdi por favor.
-Viejo es que solo les queda esta semana para divorciarse ¿En serio no pudiste esperar al menos?
-No es tan fácil como crees, no puedo resistirme con Erick.
-Así que es Erick, eh? El papá de tu paciente.
-Sí.
-¿Sabes lo jodido que es esto Joel?- expresa el mayor con preocupación -mandaste a la mierda tu ética profesional.
-Eso lo sé, pero ya he estado pensando en algo.
-¿Ah sí, en qué?
-Después del divorcio dejaré las terapias de Matt, conseguiré otro psicólogo para él y estaré con Erick.
-¿Qué es lo que sientes por él?- pregunta su amigo en un suspiro de resignación.
-Creo que me estoy enamorando.
__________________________________________________
Lia.
ESTÁS LEYENDO
Help Me Doc || Joerick
FanficJoel Pimentel es un reconocido psicólogo. Erick Colón es un padre desesperado que busca ayuda para su hijo. Contenido Gay.