Joel aparca el coche frente a su casa pensando en las miles de excusas que puede dar para haber faltado a su compromiso, pero no encuentra nada más que decir la verdad.
Baja del auto y se dirige hacia la puerta, al abrirla se encuentra a su esposo sentado en el sillón junto a la ventana.
-Llegas tarde- le dice sin siquiera mirarlo.
-Lo siento, se me hizo tarde con un paciente- se excusa rápidamente.
-Se te hizo tarde con un paciente- repite levantándose del asiento -¿sabes cuánto tiempo llevo esperándote Joel?
-Lo sé- le responde rizado apenado.
-¡El abogado se cansó de esperar!- dijo levantando la voz.
-Chris por favor, esto lo podemos arreglar nosotros, no necesitamos un abogado metido en nuestra casa.
-¿Arreglar qué Joel?- preguntó enojado -esto ya no tiene arreglo.
-No digas eso, ni siquiera hemos intentado nada.
-Solo firma el puto divorcio, hazme un favor y háztelo tú- dijo el castaño dándose la vuelta para irse a la habitación, pero Joel lo agarra del brazo y lo gira.
-Chris, hagamos una última cosa por favor. No estoy listo para dejarte ir- le dice Joel mirándolo a los ojos.
Christopher se suelta del agarre. -eso ya pasó hace tiempo, solo que tú no lo quieres ver- le responde caminando hacia la recámara.
Joel sigue a su esposo y cierra la puerta al entrar, se ubica detrás de él y lo abraza suavemente por la cintura.
-No tenemos que hablar de eso justo ahora- susurra mientras deja cortos besos en el cuello del castaño.
Christopher se voltea y le da una fuerte bofetada.
-¡NO SOY UNA PUTA JOEL!- espetó furioso.
-No quise que sintieras que te veo así.
-¡Lo haces todo el tiempo!- gritó con ojos llorosos.
-No es así bebé- dijo acunando el rostro de su esposo en sus manos.
-¿Ah no? entonces por qué pones todo antes de mí?- lágrimas caían por sus mejillas -Ni siquiera soportas estar en casa, no llegas a tiempo ni para deshacerte de mí.
-No quiero deshacerme de ti- respondió cabizbajo el rizado.
-Coger conmigo es lo único que te importa, pero te vas a joder porque ya me harté.
-Dame tiempo mi amor, ya verás que todo vuelve a ser como antes- suplicó tomando las manos de Chris.
-No entiendo por qué te empeñas en reparar lo que está roto en mil pedazos.
-Porque te amo- expresó mientras besaba su frente.
Chris se separó y le dio la espalda.
-Un mes Joel- dijo acostándose en la cama - y si no pasa nada, firmarás el divorcio.
-Lo prometo mi amor- respondió acostándose junto a él, pero el castaño se giró hacia el otro lado.
______________________________________________
Lia.
ESTÁS LEYENDO
Help Me Doc || Joerick
FanfictionJoel Pimentel es un reconocido psicólogo. Erick Colón es un padre desesperado que busca ayuda para su hijo. Contenido Gay.