Es fin de semana y los padres de Erick se han marchado, Mathi está bastante aburrido y le ruega, le suplica a su padre que haga solo una cosa por él.
Joel se encuentra terminando de organizar su nueva casa, hay mucho polvo y desorden aún pero pronto estará lista. Se recuesta en el sillón frente al televisor y siente su celular vibrando en su bolsillo, contesta apenas ve de quien se trata.
-¿Aló?
-Joel
-Erick, ¿cómo estás?
-Bbien, ¿y tú?
-Organizando un poco la casa ¿pasa algo?
-No, nada. Sólo llamé para saludar.
-¿Seguro?
-Sí.
-Bien.
-.....
-¿Colgamos ya?
-Sí.
-Ok, adiós Erick.
-Joel.
-¿Sí Erick?
-Mathi ha preguntado por ti.
-¿En serio?
-Sí, quiere verte.
-También quiero verlo.
-¿Crees que puedas venir luego?
-Por supuesto.
-Gracias, adiós.
-Adiós Erick
Joel deja lo que estaba haciendo y se da prisa en bañarse y alistarse. Se asegura de peinar muy bien su cabello acomodando perfectamente cada rizo, escoge minusciosamente la ropa que usará y se aplica una buena dosis de perfume.
Enciende su auto y se dirige a la casa de los Colón, está ansioso, ya quiere verlos, los ama.
Al llegar baja del carro y toca el timbre, puede escuchar pasos corriendo hacia la puerta así que supone que es Mathi. No se equivoca, apenas abre la puerta salta para que Joel lo atrape, y apoya su mejilla en el hombro del rizado.
Erick aparece en la sala y sus ojos brillan al presenciar aquella escena.
-Bien peque, ya estoy aquí.
-Quiero salir, estoy aburrido.
-Entonces saldremos a divertirnos.
Erick no esperaba que salieran pero tampoco esperó que lo convidaran cuando ya estaba cambiándose la ropa.
El parque parecía una buena opción, familias completas disfrutaban de las atracciones que aquel lugar ofrecía. Al parecer el arenero era la favorita de Mathi, corrió inmediatamente y se quitó los zapatos para ingresar.
Erick y Joel tomaron lugar en una banca donde pudieran vigilar de cerca al pequeño. El silencio era abrumador, Erick golpeaba sus dedos en la madera de la banca y Joel movía rítmicamente su pie.
-No creí que me llamaras- confiesa el rizado.
-Mathi me lo pidió- responde el ojiverde girando su cabeza un poco hacia Joel.
-Lo he extrañado mucho- dice Joel con nostalgia.
-¿A él?- pregunta Erick.
-A ambos.
-Mi hijo también te ha extrañado.
-¿Solo él?- pregunta ahora el mayor.
-Ambos- contesta sintiendo el calor expandirse por toda su cara.
ESTÁS LEYENDO
Help Me Doc || Joerick
FanficJoel Pimentel es un reconocido psicólogo. Erick Colón es un padre desesperado que busca ayuda para su hijo. Contenido Gay.