Capítulo 7

3.3K 340 89
                                    

El camino al apartamento de los Colón fue más lento de lo esperado, la lluvia se había puesto realmente peligrosa haciendo que Joel manejara con sumo cuidado.

Por largo rato se instaló un silencio en el vehículo que resultó bastante incómodo para Erick, miraba hacia atrás y veía a Mathías solo mirando por la ventana como caía la torrencial lluvia, miraba a Joel y este ni siquiera despegaba la vista de la carretera.

-¿Puedo encender la radio?- preguntó para romper el silencio.

-Claro que sí, adelante- le respondió Joel dándole una mirada rápida y volviendo su vista al frente al instante.

No había nada interesante, así que dejó la música sonando hasta que por fin estaban frente a su casa. El auto se detuvo y Erick salió de él y tomó a su hijo en brazos que ya se encontraba dormido, cerró la puerta y se despidió de Joel con la mano agradeciéndole.

El ojiverde entró rápidamente en lo que Joel se alejaba lentamente, le colocó la pijama a Mathías y lo metió en la cama preparándose él también para dormir. Bajó a colocar cada cosa en su lugar como acostumbra cada noche para no tener tanto trabajo al día siguiente, cuando se dispone a subir nuevamente las escaleras hacia su alcoba se detiene al escuchar el timbre de la puerta.

Se sorprende por la hora que es, pero aun así va hacia la ventana para mirar de quien se trata y su sorpresa aumenta al ver al doctor Pimentel de pie junto a la puerta.

Erick abre y puede notar a un Joel completamente empapado, con las manos en sus bolsillos y evidente vergüenza en su rostro.

-¡Doc, qué le pasó?- pregunta preocupado.

-No hay paso más adelante, hay una corriente de agua muy fuerte sobre la carretera.

-Está todo mojado- dice pensando en lo sexi que se ve con su ropa pegada al cuerpo pero se regaña mentalmente y se obliga a volver su mirada a su rostro.

-Intenté buscar otra salida para pasar al otro lado pero fue imposible, no me quedó de otra que dar la vuelta.

-Entre, le prepararé algo caliente- se hace a un lado para que Joel pase.

-Muchas gracias pero no es necesario, de verdad no quiero incomodar.

-Quiero hacerlo, no es ninguna molestia para mí.

-Está bien, solo voy a esperar que mengue la lluvia para poder irme.

-No es por ser aguafiestas- respondió el ojiverde cerrando la puerta -pero dudo que sea pronto. Voy a buscar algo seco que pueda quedarle para que se cambie.

-De verdad no es necesario- dijo el rizado apenado.

-Sí lo es, podría resfriarse. Espere un momento.

El ojiverde fue a su habitación y comenzó a buscar algo de ropa para Joel, era difícil por la diferencia de talla. Si bien Erick no era ningún enano frente a Joel, estaba claro que el doctor era un poco más alto y corpulento que él.

Erick regresó donde el rizado y le entregó unos pantalones holgados y una camiseta que normalmente usaba para dormir junto con una toalla.

-Tome, puede tomar una ducha para sacarse la lluvia- dijo entregándole las cosas que llevaba.

-Un cambio de ropa hubiese sido suficiente, muchas gracias- respondió Joel recibiéndole la ropa con la toalla.

Erick lo guió hasta el baño y se fue preparar un té caliente para cuando saliera.

Unos pasos en la escalera lo hacen girarse, y al hacerlo observa a Joel con el cabello húmedo, sus rizos totalmente despeinados y una pequeñas gotas de agua cayendo por su frente. Algo pasa en su entrepierna y ahora sí está seguro de lo que es, pero trata de disimularlo lo mejor que puede.

-Le preparé un té- expresa el ojiverde levantándose para ir a la cocina -Póngase cómodo en el sofá.

Al regresar le entrega el té a Joel y toma su ropa para ponerla en la secadora. Se sienta al lado del doctor y se quedan solo mirándose el uno al otro por largo rato, enciende la televisión porque no se le ocurre nada más para hacer, Joel nota la tensión en el ambiente y hace lo posible por romper el hielo.

-¿Matt sigue dormido?- pregunta el rizado suavemente manteniendo la mirada en el televisor.

-Así es, tuvo un buen día hoy- responde el ojiverde acomodándose en su lugar.

-Me alegra que haya dado resultado la terapia de hoy.

-También a mi- expresa girándose hacia Joel -gracias por lo que hace por mi hijo doctor.

-No tiene que agradecerme nada señor Colón- responde encontrando la mirada de Erick -es mi trabajo y yo disfruto hacerlo.

-Cada vez que me dice señor siento que me pone diez años más- dice Erick con un gesto gracioso -¿Puede solo decirme Erick?- agrega acercándose un poco más a Joel inconscientemente.

-Lo haré solo si promete llamarme Joel.

-Está bien, Joel- Erick no puede evitar sonreir -Gracias por ayudarnos.

-Lo hago con gusto Erick- expresa Joel sonriendo igualmente.

Para cuando el rizado termina de hablar sus rostros están casi juntos y la respiración de Erick igual de irregular que la de Joel. La sonrisa desaparece de ambos rostros y solo se concentran en los ojos del otro.

Joel relame sus labios y Erick no puede dejar de contemplarlos, deseando poder probarlos justo en ese momento. Como si le leyera la mente, el rizado se acerca hasta desaparecer la poca distancia que había entre ellos rozando suavemente sus labios contra los del ojiverde jugueteando un poco con ellos.

Erick abre un poco la boca atrapando el labio inferior de Joel entre los suyos y este inmediatamente responde al suave y delicado beso por unos segundos antes de separarse repentinamente.

El ojiverde siente como su cara arde y está seguro que se ha puesto colorado, se levanta rápidamente sin saber qué hacer o decir.

-Y.. yo, l... lo.. lo siento- expresa Erick tartamudeando.

-Será mejor que me vaya- responde Joel levantándose también -ya mi ropa debe estar seca.

-Pero aún no escampa- dice un poco bajo.

-Tal vez encuentre otra ruta para llegar.

-De ninguna manera- agrega Erick negando con la cabeza -puede ser peligroso, además es realmente tarde. Puedes quedarte en la habitación de Mati, lo llevaré a la mía.

-Siento que ya es demasiado Erick, yo de verdad no puedo.

-Ya está decidido, ven conmigo- dice tomando a Joel de la mano y llevándolo escaleras arriba hacia las habitaciones.

Entran a la habitación de Mathías y Erick lo carga dormido para llevarlo a su recámara.

-Buenas noches Joel.

-Buenas noches Erick.


_______________________________________________

Disfruten el capítulo de hoy.

Lia.


Help Me Doc || JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora