El sábado por la mañana Erick se prepara para la llegada de Matt y le prepara su postre favorito como bienvenida. Está ansioso, las conversaciones telefónicas no son suficientes, hubiese sido una semana demasiado larga y triste de no ser por la compañía de Joel.
Ya tiene la casa limpia y organizada y se encuentra arreglándose para cuando llegue su hijo. Está peinándose frente al espejo cuando escucha un auto estacionarse en frente y seguido de ello escucha el timbre sonar. Sospecha quién puede ser así que termina de acomodar su cabello rápidamente y baja las escaleras casi corriendo.
Al llegar a la puerta la abre e inmediatamente su pequeño hijo salta sobre él y Erick sin pensarlo dos veces corresponde al abrazo repartiendo besos por todo su rostro.
-Te extrañé campeón- dice el ojiverde pegándolo más a su cuerpo.
-Y yo a ti papá- responde Mathías sonriendo ampliamente.
-¿Adivina qué preparé para ti?- dijo colocando a su hijo en el suelo.
-¿Es pie de fresas?- preguntó con emoción el niño.
-Así es- contestó sonriendo.
-Siii!!, ahora te amo más papá.
-Pequeño interesado- responde el ojiverde girando los ojos.
Todos sueltan una carcajada y entran a la casa poniéndose cómodos mientras disfrutan el pie de fresas que preparó Erick.
Se siente feliz, hacía mucho tiempo no compartía en familia, sin embargo, no puede evitar pensar que hace falta alguien en la escena, alguien quien realmente quiere que haga parte de su vida y de la de su hijo, alguien como Joel.
Se sumerge en sus pensamientos imaginando como sería una vida junto a él, cuando regrese del trabajo y Matt corra a sus brazos para recibirlo, ir juntos de paseo y disfrutar de una hermosa cabaña junto a la playa durante el verano, o decorar un árbol con guirnaldas y brillantes luces cada navidad.
Los padres de Erick se despiden de él y del niño para marcharse a su casa, y se quedan padre e hijo solos.
-Matt, ¿qué te parece si le decimos a Joel para que pase la tarde con nosotros?- pregunta Erick sentándose junto al pequeño.
-¿Al doctor?- contesta el niño.
-Sí... si no estás de acuerdo está bien.
-¿Tengo que hacer terapias hoy?
-Amm no mi amor, puede visitarnos como amigo, sí eso, como amigo- dijo con cierto nerviosismo.
-¿Mi doctor es tu amigo?
-S... Ssí nos hemos hecho amigos desde que te fuiste- habló tartamudeando.
-¿Puede ser mi amigo también?
-Claro que sí, a él le encantará
-¡Siii! llámalo, rápido por favor.
-Sí que te cae bien eh?- responde entre risas.
-Sí, mucho. ¿También a ti?
-Así es- responde bajito.
Erick toma su celular y marca el número de Joel, mientras Mathías espera impaciente que responda la llamada.
-¿Aló?
-¿Joel?, ¿cómo estás?- dice el ojiverde colocando el teléfono en alta voz porque el niño está desesperado.
-Muy bien Erick ¿y tú?
-Bien, me preguntaba si estarás ocupado esta tarde
-Mmm no lo creo ¿sucede algo?
-Bueno, Matt recién llegó y pensamos que sería estupendo que pasaras la tarde con nosotros.
-¿En serio? ¿ya estás con Matt?
-Sí, aquí estoy- dice el pequeño adelantándose a su padre.
-Hey peque! qué bueno escucharte- expresa riendo -Iré para allá más luego, te parece?
-Está bien, te espero.
-Te esperamos Joel.
-Ahí estaré Erick, adiós.
-Adiós.
Erick escucha el auto estacionarse frente a su casa y se apresura a abrir la puerta, Mathías observa a Joel bajando de este y corre en su dirección.
-¡Joel!- dice de camino hacia el carro del rizado.
-Ya estoy aquí peque- responde el mayor abrazándolo.
-Te extrañé.
-¿En verdad lo hiciste?
-Sí, mucho.
-Qué bueno porque yo también te extrañé a ti- responde el rizado sonriendole.
Joel entra a la casa con Mathi en brazos y aunque quiere darle un beso a Erick, sabe que no puede hacerlo delante del niño, así que lo deja en el sillón viendo televisión y va tras Erick hacia la cocina. Sin pensarlo dos veces junta sus labios con los del ojiverde y sonríen en medio del beso por los riesgos que toman estando Mathías ahí.
La tarde es muy alegre para todos, Erick realmente disfruta ver a Joel correr con Matt en su espalda por el centro comercial mientras este ríe a carcajadasllamando la atención de todos, o la sensación tan cálida en su pecho cuando ambos toman a Matt de la mano y caminan a la par. Eso es todo lo que ha querido, después de mucho tiempo es feliz y su hijo también, Joel los hace felices, está totalmente seguro de eso.
_____________________________________________________
Disculpen la tardanza, se les quiere
Lia.
ESTÁS LEYENDO
Help Me Doc || Joerick
FanficJoel Pimentel es un reconocido psicólogo. Erick Colón es un padre desesperado que busca ayuda para su hijo. Contenido Gay.