capítulo 12

3.2K 311 50
                                    

Erick despierta y lo primero que nota es el cuerpo del rizado debajo del suyo. Una sonrisa se escapa de sus labios al recordar lo ocurrido la noche anterior.

Deja cálidos besos sobre el pecho de Joel y observa como de a poco sus pestañas comienzan a moverse cuando empieza a despertar y sus ojos se abren lentamente.

Luego de unos segundos responde a la sonrisa que le brinda Erick y este se inclina para dejar un besos en sus labios.

-Buenos días, ¿cómo amaneciste?- pregunta Erick.

-Bastante bien- le responde Joel -¿y tú?

-Mejor que nunca- dice apoyándose nuevamente en el cuerpo del mayor.

Joel pasa sus manos por su cabello desordenándolo un poco y luego de algunos minutos vuelve a la realidad.

-¿qué hora es?- pregunta el rizado.

-No sé, déjame ver- agrega el ojiverde dándose la vuelta para levantarse pero un fuerte dolor en su cadera que asciende por toda su columna lo hace detenerse inmediatamente.

-¿Todo bien?- pregunta el rizado.

-Sí, todo bien- responde haciendo una mueca de dolor hacia el otro lado para que Joel no lo note. Hace mucho tiempo no tenía encuentros sexuales con un hombre, por lo que había olvidado la sensación al día siguiente.

Se levanta como puede y agarra su celular.

-son las 07:20

-¡Mierda! es super tarde- responde saltando de la cama. Toma su ropa y se viste de prisa para marcharse a su casa.

-Puedes quedarte y desayunar aquí para que no llegues atrasado.

-Te agradezco Erick, pero debo llegar a mi casa- contesta mientras se coloca los zapatos.

-¿Por qué?, en serio por mi no hay problema.

-Solo... debo ir- dice parándose a su lado.

Erick observa las marcas en su cuello y piensa en decirle que las cubra, pero decide que ahora que "están juntos" quien lo vea debe saber que tiene dueño. Además le parece hasta cómico que Joel ande con marcas nada decentes en su cuello, por lo que prefiere no decirle nada.

-Bien, te acompaño a la puerta- agrega el ojiverde tomando su bata de baño para cubrirse.

Joel se despide de Erick con un beso en sus labios y conduce hasta su casa a gran velocidad.

Al llegar le sorprende no ver a Christopher esperándolo en la sala. Sube a su habitación pensando que tal vez duerme aún y tampoco lo encuentra ahí, se asoma en el baño pero no hay nadie, va hasta la cocina y lo encuentra preparando el desayuno.

-Chris...

Se esposo se da vuelta y lo saluda.

-Hola Joel- dice mirando el reloj en su muñeca -creo que estás un poco tarde para el trabajo.

-Así es- responde bajando la cabeza -perdón por llegar a esta hora.

Chris vuelve a su lugar para terminar el desayuno

-¿Desayunarás antes de salir?- pregunta el castaño sin mirarlo.

-No creo que alcance.

-Bien, te lo empacaré entonces- agrega mientras busca recipientes para guardar lo que preparó.

Joel está bastante sorprendido, su esposo ni siquiera parece enojado. No esperaba que le hiciera un escándalo porque Chris no es así, pero sí que por lo menos le pregunte donde estaba y por qué no llegó anoche.

Se arregla rápidamente y al bajar se encuentra a Christopher con el desayuno listo, se lo entrega y lo acompaña hasta la puerta.

-Que tengas un buen día Joel.

-Gracias Chris, también tú- dice dejando un beso en su mejilla y se marcha con evidente confusión en su rostro.


_____________________________________________

Lia.

Help Me Doc || JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora