Capítulo 14

3.4K 301 27
                                    

Erick se encuentra en la cocina lavando los platos de la cena cuando siente unas manos posarse en su cintura. Sonríe y se recuesta en el pecho de Joel. El rizado empieza a besar suavemente el lunar de su cuello y Erick inmediatamente se da vuelta y besa los labios de Joel colocando sus manos en los hombros de este.

Cada día de la semana Joel ha ido a ver a Erick después del trabajo y cada día han terminado follando, cada vez en una parte distinta de la casa, la primera vez fue en su cama, la segunda en el sillón de la sala, la tercera en la mesa del comedor y la cuarta en el baño.

Hoy es el último día que estarán solos así que ambos piensan aprovechar , ya que el día siguiente regresa Matt.

Joel desbotona la camisa de Erick y al quitársela acaricia su pecho y deja cortos besos en él. Erick mete sus manos debajo de la camiseta de Joel y la saca de un solo tirón, va hasta el botón del pantalón del rizado y lo desabrocha bajando la cremallera para halarlo hacia abajo.

Se agacha para dejar ante su vista el gran bulto de Joel cubierto solo por la tela de la ropa interior. Relame sus labios hambriento por comerse esa polla, y baja sin cuidado el bóxer para darle una buena lamida a la punta sacándole jadeos al rizado.

Lo mete todo en su boca y succiona con fuerza mientras hace movimientos de arriba a abajo ensalivando toda su longitud. Se separa para tomar aire pero coloca su mano alrededor del pene para masturbarlo, se acerca nuevamente y mete la punta en su boca mientras su mano continúa trabajando.

-Erick si sigues así no voy a servir para más nada- dice Joel entre jadeos.

El ojiverde se levanta y busca los labios de Joel, este presiona sus muslos y Erick salta rodeando su cintura con sus piernas. El rizado lo sienta sobre el mesón y desbotona su pantalón desesperadamente sin romper el beso. Erick eleva sus caderas y Joel le quita el pantalón junto con el bóxer.

Dirige su lengua hacia la entrada del ojiverde y coloca dos dedos frente a él, Erick los lame mientras el rizado va expandiendo sus paredes follándolo con la lengua. Una vez está bien lubricado introduce un dedo en el agujero del menor sacándole un gemido de placer, lo mueve hacia adentro y hacia afuera y en forma circular. Introduce otro dedo y Erick se retuerce cuando siente los movimientos de tijera que Joel hace con sus dedos.

-Joey, te quiero adentro- gimotea Erick rebosando en placer.

Joel coloca la punta de su pene en la entrada de Erick y se empuja hasta el fondo de una vez, empieza sus embestidas con buen ritmo y el ojiverde se aferra a la espalda del rizado clavando sus uñas en ella. Las estocadas se hacen más intensas y Erick siente como la punta de Joel se estrella contra su punto dulce sin consideración. Muerde el hombro del mayor cuando siente su orgasmo formarse dentro de sí.

Joel baja su mirada y observa como su verga entra y sale de Erick rápidamente  y eso lo exita aún más, llevándolo a dar embestidas más salvajes y arrítmicas. El sonido de sus testículos chocando con las nalgas del menor, acompañado de los dulces gemidos que deja Erick en su oído, son suficientes para descargarse en chorros dentro del ojiverde. Erick al sentir la presión del tibio semen dentro de él, se corre manchando su abdomen.

Joel sale lentamente del ojiverde y apoya sus manos en el mesón recobrando un poco de energía. Deja besos en todo el rostro del menor y sonríe juntando sus frentes. Toma su ropa para irse a casa cuando escucha la voz de Erick

-¿Por qué no te quedas esta noche?- pregunta llegando hasta su lado -quiero decir, Matt regresa mañana y no sé cuándo volvamos a tener oportunidad.

-Te aseguro que vamos a tener más oportunidades, solo es cuestión de tiempo.

-¿Qué significa eso?

-Significa que me gustas mucho Erick- dice tomando las manos del ojiverde -y me gustaría que esto funcionara.

Erick sonríe abiertamente y Joel puede notar un brillo incomparable en su mirada

-También me gustas Joel, me gustas demasiado- expresa bajando la cabeza sintiendo el rubor expandirse por todo su rostro.

El rizado no puede evitar sonreir porque le parece que tiene frente a él la imagen más tierna que pueda ver jamás. Busca los labios del menor y lo besa lentamente.

Joel se despide de Erick y se marcha a su casa, no sin antes asegurarse de no dejar ninguna marca visible en su cuerpo como acostumbra cada noche.

Abre la puerta de su casa y encuentra todo silencioso, se dirige a su recámara y escucha sonidos provenientes del baño, cree que es Chris y se acerca a mirar que todo esté bien.

-¿Chris?- dice una vez llega a la puerta.

-Hola, ya llegaste- dice mientras se sostiene de la pared.

-Así es, ¿sucede algo?, estás pálido- comenta con cierta preocupación.

-Estoy bien, parece que algo me cayó mal.

-¿Estás vomitando?

-Sí pero no es grave, han sido pocas veces.

Al terminar de hablar corre nuevamente adentro para evacuar en el retrete. Joel va tras él y coloca una mano en su frente para sostener su cabeza mientras con la otra masajea su espalda de arriba a abajo.

-Quizá debas descansar un poco, acuéstate- le dice Joel llevándolo del brazo hasta la cama.

-Gracias- expresa metiéndose bajo las sábanas.

-No tienes que agradecerme nada, descansa.

-Buenas noches Joel.

-Buenas noches Chris.


_________________________________________

Saludos,

Lia.

Help Me Doc || JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora