Erick y Joel se dan besos desesperados mientras suben las escaleras. Abren la puerta de la habitación y caminan despacio hacia la cama sin romper el beso.
Joel se sienta en el borde y Erick sube a sus piernas atacando su cuello vorazmente, chupando y lamiendo, saboreando cada parte de su longitud y emitiendo sonidos característicos de sus mojados besos, provocando que el rizado deje escapar gemidos desvergonzados.
Erick desabrocha uno a uno los botones de la camisa de Joel, acaricia con la yema de sus dedos su pecho desnudo y baja pasando por su ombligo hasta llegar a la pretina del pantalón, remarcando la fina línea de bello que posee el rizado.
Termina de sacarle la camisa a Joel y besa sus labios enredando sus dedos en sus rizos.
El mayor por su parte juega con el borde de la camiseta de Erick y la levanta de a poco hasta sacársela. Pone sus manos en la espalda del ojiverde y va directo hacia uno de sus pezones delineándolo circularmente con su lengua y apretándolo levemente con sus diente mientras estimula el otro con sus dedos. Observa como Erick arquea su espalda echando su cabeza hacia atrás mientras cierra los ojos y muerde su labio inferior.
Erick empuja a Joel de manera que quede totalmente acostado y su mano va hacia el pene del ojimarrón masajeándolo por encima del pantalón y dando leves apretones, se agacha y simula mordidas sobre la dolorida erección de Joel.
Desbotona el pantalón del rizado y baja con suavidad la cremallera, sube su mirada al rostro de Joel buscando aprobación y éste lo mira con tal lujuria que el ojiverde tira del pantalón hacia abajo deslizándolo por sus piernas.
Joel se gira para quedar sobre Erick y se inclina para besarlo, y con sus manos se deshace del pantalón del ojiverde. Inicia un camino de besos que descienden por su mandíbula, su cuello, su clavícula, sus pectorales, su vientre, sus caderas, sus piernas y sus pies, ascendiendo nuevamente por la cara interna de sus muslos llegando hasta su miembro donde planta un sonoro beso sobre la tela de la ropa interior.
Toma el elástico del bóxer entre sus dientes y va bajando suavemente hasta sacarlo por completo. Abre las piernas del ojiverde y se posiciona metiendo su rostro entre ellas. Va directo a sus testículos y comienza a lamerlos sin afán, tironeando suavemente el escroto con sus labios, toma uno de ellos en su boca y lo chupa jugando con su lengua, pasa al otro testículo para hacer lo mismo y Erick es un mar de gemidos incontrolables.
Asciende a la cabeza del pene y la introduce en su boca, pasa hábilmente su lengua por el frenillo mientras levanta la vista para observar al ojiverde con sus ojos fuertemente cerrados y sus labios entreabiertos de los que se escapan jadeos, sus manos apretando las sábanas tan fuerte que sus nudillos se tornan pálidos. Desciende su lengua por toda la longitud de su verga y sube nuevamente para introducirlo todo en su boca.
Erick lleva sus manos al cabello del rizado y tira de él mientras Joel le hace el oral de su vida, ejerce leve presión sobre la cabeza de Joel para incitarlo a ir más rápido y más profundo.
Joel desliza su bóxer hacia abajo para quitarlo dejando ver su palpitante polla y atrapa los labios de Erick en un salvaje beso. Se ubica entre las piernas de Erick y este siente el gran miembro del rizado rozando su entrada, lo que lo hace jadear de placer y ansiedad por sentirlo dentro suyo.
Joel alinea la punta de su pene en el orificio del ojiverde y empuja suavemente. Erick ahoga un grito de dolor al sentir como la cabeza del miembro de Joel se va abriendo paso entre sus apretadas paredes. Joel permanece quieto y se inclina para dejar un beso sobre los labios de Erick, toma las manos de este y las lleva sobre su cabeza mientras termina de introducirse en él. Besa su nariz y su frente y comienza un vaivén lento para no lastimar al menor.
Los quejidos de Erick pronto son reemplazados por gemidos de placer y Joel entiende que puede aumentar el ritmo, y así lo hace, embistiendo más rápido y más duro, y la respiración de ambos se hace sonora y pesada. Erick lleva sus manos a la espalda de Joel y aprieta cada vez más su agarre con cada embestida. Joel martilla su agujero clavándose lo más profundo que puede llegar mientras deja salir sonidos graves de su garganta.
-Joel- gime Erick cuando siente que no puede más.
-Aún no bebé- le dice saliendo de su interior, -En cuatro.
Erick obedece y se pone de rodillas apoyando sus manos en el colchón. Joel se coloca detrás y entra de golpe ganándose un delicioso grito de placer proveniente de la garganta del ojiverde. Afirma su agarre en las caderas de Erick y continúa con las rápidas y profundas estocadas. Erick siente la necesidad de tocarse y lleva su mano a su goteante polla pero Joel la aleja inmediatamente sin permitírselo.
Se aferra a las sábanas lloriqueando cuando siente como el rizado pega en su próstata y su placer se extiende mientras Joel golpea en ese punto una y otra y otra vez, sus piernas tiemblan y siente su garganta quebrarse por el desgarrador grito que emite cuando su semen sale expulsado descargándose sobre las sábanas.
Joel al sentir como las paredes de Erick se contraen espasmódicamente por su orgasmo, llega en su interior llenado todo su agujero con su esencia soltando un indescriptible gruñido. Reparte besos por su espalda y sale de él lentamente. Se acomoda a su lado en la cama y lo atrae hacia sí colocándolo sobre su cuerpo.
Erick recuesta su cabeza en el pecho de Joel y este deja cálidos besos en su frente. No se dicen nada, solo disfrutan de la respiración del otro volviendo a la normalidad y dejando que el sueño tome posesión de ellos.
________________________________________________
Lia.
ESTÁS LEYENDO
Help Me Doc || Joerick
FanfictionJoel Pimentel es un reconocido psicólogo. Erick Colón es un padre desesperado que busca ayuda para su hijo. Contenido Gay.