Estaban en educación física, el profesor Hoseok, o mejor conocido como Wonho les pidió que dieran seis vueltas completas a la cancha de básquetbol.
Jungkook los miraba desde la puerta de su salón, afortunadamente había terminado el papeleo la noche anterior y tenía tiempo libre hasta la próxima semana.
- ¡Vamos niños que después van a poder jugar! ¡Seungcheol, deja en paz al pobre de Jihoon!
El maestro de tercer grado soltó una pequeña risita, ese par eran "novios" y no se despegaban ni para ir a revisar los trabajos; su teléfono sonó con un "I'm your angel, I'm your hope" de su adorable esposo.
Estaba a punto de contestar cuando las leves risas de Wonwoo llamaron su atención, si bien el niño era una cosa adorable y linda, no hablaba mucho y todos pensaban que siempre estaba molesto por sus lindos ojos afilados, por lo que escucharlo reír era como ver el cometa Halley de cada mil años.
El niño azabache iba tomado de la mano del castañito de colmillos grandes, mientras trataba de correr con más ganas.
- Minmin~ estoy cansado, quiero mi sandwich~
Mingyu paró y lo miró con una sonrisa amplia, asintiendo y pasando por la última marca de la 6ta vuelta, para finalmente dirigirse al salón donde su maestro les revolvió el cabello después de enviarle un audio a su bebé Hobi con ambos niños gritando de fondo "¡Hola Hobi hyung~!"
Jungkook negó con la cabeza sonriendo y dándoles cualquier tipo de regaño nada severo mientras comenzaba a hacer espacio en su escritorio para que los niños se sentarán con él para almorzar, total, faltaban menos de 5 minutos para que iniciara el receso.
En el amplio salón de 3°C dos niños y un profesor hablaban de videojuegos y compartían sus almuerzos.
ESTÁS LEYENDO
Donde los colores terminan
FanficDonde Wonwoo es un omega gato de 8 años que le teme a los perros, y donde Mingyu es un alfa perro de 7 años. O donde a Mingyu se le olvidan los colores y Wonwoo le presta los suyos. 🌈Sistema educativo Mexicano🌈 🌈Meanie🌈 🌈Cute🌈 🌈Capítulos cort...