Epílogo ×ediT×

591 102 7
                                    

Wonwoo estaba a punto de dar a luz a dos preciosos gemelos, por lo que casi le arrancaba el brazo a Mingyu mientras esté conducía lo más rápido que la ley le permitía.

Cuando metieron al omega a la sala de parto el se quedó afuera, acompañado de su mejor amigo Vernon, porque si, todo su grupo habían logrado seguir en contacto a pesar de los años, convirtiéndose en el grupo de amigos más grande que se reunía en el barrio de la familia Kim.

— ¿Padre primerizo?

— ¿Se le nota? Te aseguro que está apunto de colapsar.

El castaño con dientes de conejo soltó una carcajada, regresando a Mingyu a los años de primaria, y de repente el golpe de los recuerdos de su maestro de 3ro lo dejaron pálido.

— Tranquilo campeón, justo ahora Wonwoo acaba de dar a luz a JinJin, solo falta que todo salga igual de bien con Minhyuk, pero tranquilo, yo te puedo asegurar que todo irá de maravilla.

— ¿Jungkook? Esto es imposible.

El castaño soltó una carcajada limpia, y negando feliz se encogió de hombros, poniéndose de pie y pasando a lado del alfa de perro, encontrándose con su esposo Hoseok.

— Todo es posible cuando tienes el tiempo de tu lado. Un placer verte tan bien después de años, por favor saludame a Wonwoo, dile que me perdone por todo, pero era necesario para que ustedes dos fueran felices.

Siguió caminando con un J-Hope sonriente del brazo, hasta que esté le detuvo y se giró a ver al futuro padre de dos sanos bebés.

— Por cierto, deberías de mudarte a una casa más grande, en unos años tendrás un pequeño bebé alfa. Y antes de que se me olvide, la marca en la nuca de Wonwoo se irá en dos meses. Es nuestro regalo de bodas atrasado.

En un parpadeo ambos habían desaparecido, dejando un imperceptible aire gris en el lugar por donde llegó Vernon con dos vasos de café cargado.

— ¿Ya se fue? Quería hablar con él, me recordaba a alguien especial.

— Si, a mi también.

F I N

Donde los colores terminanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora