Los lunes eran días de evento social, se reunían en el auditorio y escuchaban los anuncios semanales programados.
Cuando la campana sonó para avisar que ya era hora de ir Jungkook sacó al pasillo a sus niños confundidos a formarse por estaturas.
Wonwoo estaba entre los más chiquitos mientras que Mingyu estaba un par de niños atrás, sin embargo eso no fue impedimento para que se sentaran juntos y se tomaran de las manos, de hecho parecía que era una reunión de parejas, todos estaban en parejas, ya sea tomados de las manos, picándose las costillas, o en el caso de Minghao y Jun, tratando de vender una colección de estampas de Deadpool.
— Niños, esas tarjetas ahora - Minghao se giró a ver a su maestro con la boca hecha una pequeña "o" mientras Jun rápido las guardaba y miraba cómplice al menor del grupo.
Dino se sonrojo por tantas miradas sobre él, finalmente todos le dieron las estampas acompañadas de canicas, legos y uno que otro superhéroe pequeño.
[...]
Después de 30 minutos ya estaban regresando al salón, cuando comenzaron Jungkook se quedó conversando con Jimin sobre el evento para navidad por lo que Mingyu le dio un pequeño beso en la mejilla a Wonwoo mientras lo llevaba de caballito, claro, todo esto aprovechando la situación.
— Entonces ¿si vas a ser mi bebé WonWon? - la cabecita azabache del omega se movió despacio sobre el hombro del cambia forma de perro - ¿¡Enserio!?
En el salón se armó un alboroto, era la primera pareja "oficial"; de fondo se escuchaba a Seungcheol reclamando y a un Jihoon rodando los ojos.
Por una esquina Soonyoung aplaudía emocionado junto a un Chan sonrojado mientras Jun y Minghao comenzaban a sacar libros para colorear de Spiderman.
Las niñas estaban en una bolita hablando de lo extraño que era ver a Wonwoo tan rojito y a Mingyu ser tan cuidadoso.
Al final del día ambos niños se dieron un pequeño besito en la mejilla mientras se decían un "Hasta mañana" y Jungkook lo único que atinó a sentir fue un golpe de ternura total.
¡Son novios!
ESTÁS LEYENDO
Donde los colores terminan
FanfictionDonde Wonwoo es un omega gato de 8 años que le teme a los perros, y donde Mingyu es un alfa perro de 7 años. O donde a Mingyu se le olvidan los colores y Wonwoo le presta los suyos. 🌈Sistema educativo Mexicano🌈 🌈Meanie🌈 🌈Cute🌈 🌈Capítulos cort...