Era la primera clase de ese lluvioso jueves y el maestro Jungkook, un alfa joven de lobo, ya estaba saludando de uno en uno a sus alumnos antes de dejar aquella extraña actividad de matemáticas donde tenían que colorear algunas figuras geométricas según las indicaciones.
— Maestro Jung~ Yo no traje mis colores -una manita apiñonada lo tomó de la mano para que le hiciera caso.
— Oh mi amor, pídele colores a uno de tus compañeritos, ¿si?
Mingyu le sonrió a su maestro de forma amplia y fue corriendo hasta donde estaba el pequeño Wonwoo, quien siempre estaba en la segunda fila hasta el final sin ningún compañero de asiento (el maestro Jeon había decidido que era mas agradable para los niños trabajar con un amigo, aparte de que los libros de actividades se prestaban), y se sentó en el asiento junto a él.
— Wonwoo~ Jungkook me dijo que me puedo juntar con alguien para que me preste colores.
-- Se dice maestro antes de su nombre -Wonwoo lo miró con los ojos grises entrecerrados- Y de todos modos, ¿que haces aquí?
— ¿Me prestas colores? Este lugar esta desocupado y así puedo hacer mi trabajo.
Jeon Jungkook estaba mensajeandose con su esposo Hoseok, un omega de lobo, mientras veía de forma disimulada a los dos niños, él como profesor sabía el miedo que le tenía Wonwoo a los perros, e incluso a Mingyu, aunque no lo demostrara mucho, Jungkook podía notar como como el azabache comenzaba a iluminar con mas fuerza y como su pequeña naricita se arrugaba cuando no lo veía el morochito, pero...
— Como sea, ¡p-pero apúrate!
... El castaño maestro aun no podía entender muy bien porque Mingyu aun no se alejaba después de tantas respuestas cortas, o mejor dicho porque Wonwoo aun no se quejaba de lo molesto que era tener a un alfa de perro a su lado mientras su mente gritaba con algo terror.
El profesor entrecerró sus ojos curioso mientras se despedía de su esposo y bloqueaba el móvil para ir a asesorar a Lee Seokmin, aún sin dejar de ver a ambos niños.
ESTÁS LEYENDO
Donde los colores terminan
FanficDonde Wonwoo es un omega gato de 8 años que le teme a los perros, y donde Mingyu es un alfa perro de 7 años. O donde a Mingyu se le olvidan los colores y Wonwoo le presta los suyos. 🌈Sistema educativo Mexicano🌈 🌈Meanie🌈 🌈Cute🌈 🌈Capítulos cort...