Febrero comenzaba con un clima un poco más cálido, afortunadamente el invierno ya casi se marchaba, pero con él también se acercaría la fecha de partida del maestro Jungkook.
Era semana de exámenes de diagnóstico, por lo que la cabeza del maestro estaba entre los niños, la mudanza y el papeleo de los exámenes.
— Bueno chaparritos, los voy a llamar por número de lista para que pasen conmigo.
[...]
El salón estaba en silencio, en el pizarrón se encontraba el trabajo de historia que tenían que hacer después de ver el documental que había tardado en encontrar una noche entera.
— Jeon Wonwoo, amor pasa.
El niño le sonrió apenado, y Jungkook se grabó aquel gesto para si mismo. Respondiendo la sonrisa lo invitó a que se sentará en la silla que tenía alado; el examen correspondía a algunas preguntas sobre su convivencia con los demás niños.
— ¿Quién es tu mejor amigo amor?
Wonwoo paseó la mirada por el salón, deteniéndose en su pequeño novio y dudó, por lo que le pidió a su maestro que se agachara para susurrar su pregunta.
— Es Mingyu, pero también es mi novio ¿no importa?
— No amor, no importa. ¿Por qué es tu mejor amigo?
Las mejillas del niño se pusieron rojas de un golpe, y avergonzado agachó su cabecita.
— Porque él es fuerte, me cuida mucho, siempre me da gomitas de kiwi, y me hace sentir seguro y feliz cuando me abraza y me da besitos.
El alfa junto a él casi chillaba de la felicidad y le marcaba a su pareja para contarle la ternura andante que era su alumno, pero se limitó a sonreír.
— ¿Y quién es tu mejor amiga?
— Jeongyeon.
[...]
Jungkook suspiró mientras apuntaba las respuestas del niño en la rúbrica que le dio el director Heechul.
Y mientras esperaba a que los niños terminarán el trabajo para revisarles antes de seguir con los exámenes, Jungkook levantó la mirada hacia Mingyu y Wonwoo.
Nunca se había planteado del todo tener hijos con Hoseok, solo habían sido comentarios al aire; pero en ese preciso momento se dio cuenta que con unos pequeños como ellos dos Jungkook sería inmensamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
Donde los colores terminan
FanficDonde Wonwoo es un omega gato de 8 años que le teme a los perros, y donde Mingyu es un alfa perro de 7 años. O donde a Mingyu se le olvidan los colores y Wonwoo le presta los suyos. 🌈Sistema educativo Mexicano🌈 🌈Meanie🌈 🌈Cute🌈 🌈Capítulos cort...