nuevE.unO ×ediT×

923 151 34
                                    

Hallowen estaba a nada de llegar y los maestros lo sabían. Ahora sería un problema reconocer a los niños si todos traían máscaras de superhéroes.

Por ejemplo, frente a un Jungkook disfrazado de conejo con una gran botarga aparecieron Seungcheol y Jihoon vestidos del Joker y Harley Quinn con una calabacita de plástico en mano.

Detrás venían Mingyu y Wonwoo tomados de la mano disfrazados de Drácula y la víctima, seguidos por Jun como un pirata y Minghao como un príncipe.

Jungkook largó una carcajada enternecido cuando sintió el peso de Dahyun, una de sus alumnas quien iba disfrazada de conejo y andaba de la mano con Momo, que iba vestida de Campanita.

Finalmente cuando Jungkook logró calmar a su grupo el timbre de entrada oficial resonó por toda la escuela; el día sería un evento general para los niños, por lo que en el patio se había montado toda una kermés.

A lo lejos vió como Nayeon disfrazada de diablita perseguía a una Jeongyeon disfrazada de Pinocho, quién trataba de meterse en medio de sus mejores amigos Won y Min.

Jungkook pudo notar como la pequeña rubia alfa ponía en blanco los ojos cuando tomó la mano de una sonrojada diablita.

Las cosas iban de acuerdo al plan del director, incluso algunos niños de 6° ayudaban a los más pequeños de la escuela para alcanzar algún dulce de algún puesto.

— Entonces, ¿listos para el evento principal? Espero que hayan practicado mucho con sus niños.

JooHeon rodó los ojos ante la voz aguda del omega de gato con sonrisa burlona,  sin embargo nada le borró la sonrisa.

— Les he ensañado Hero de MONSTA X~

— Pues yo les enseñé Mic Drop de BTS.

Jungkook solo se carcajeo de ambos maestros, negó con la cabeza y tomó de las manos a la nueva pareja oficial de su grupo.

— Pues buena suerte chicos, espero que sus niños canten y bailen como mi grupo.

No esperó respuesta y se fue con los dos niños para finalmente terminar sentados en el patio con todos los demás del salón, hablando sobre si los dulces con pasas eran una vergüenza, o sobre lo bonito que se le veía el cabello rosa a Jihoon.

¡Incluso hablaron de como habían maquillado a Lisa como espantapájaros!

También ensayaron la parte de la canción que presentarían. Ese año el director Heechul decidió que los grupos de 3° se encargarían del cierre, que consistía en una presentación por separado y Jeon Jungkook estaba seguro de que sería el mejor.

Afortunadamente tenían de 20-25 minutos por grupo lo que dejaba lo suficiente para las diferentes coreografías

Que sea lo que Dios quiera ¿¡y quién rayos dejó que Jun y Minghao vendieran canastas de calabaza para los dulces!?

Donde los colores terminanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora