Noviembre había traído consigo el frío del invierno.
Y vaya frío.
Los pocos niños que habían ido a clases parecían pequeños repollos por tantas capas de ropa, por ejemplo Joshua y Dino.
Incluso Jungkook había dejado atrás su ropa casual para meterse en una playera tipo cuello de tortuga, un pantalón ajustado negro, sus botas Timberland y su gran abrigo negro.
También llevaba una boina con la cual Soonyoung se tapó hasta las orejas.
Todas las niñas y también unos cuantos niños, entre ellos Wonwoo, habían faltado, por lo que la mayoría de los lugares estaban vacíos.
Se habían cancelado las clases extracurriculares y todo en el instituto estaba tranquilo por lo que Jungkook solo entregó algunos dibujos para resolver mediante multiplicaciones mientras escuchaban canciones variadas desde la pequeña bocina conectada al móvil.
Incluso en receso se quedaron en el salón, y mientras algunos iban a la cafetería por su almuerzo Mingyu comenzó a hablar sobre su extraña relación con Wonwoo.
— Así que por el viste Deadpool...
Mingyu movió su cabezita castaña en afirmación y se sentó junto al mayor en el piso, recargados en la pared.
— Wonwoo es mi bebé, así como Hobi hyung es el suyo, pero diferente - Jeon casi se atragantaba con un pedazo de lechuga de su ensalada - digo, casi no habla, y le gusta mucho dibujar pero aún así se junta conmigo en el recreo mientras juego a las carreritas con Vernon y Cheolie.
— Bueno cielo, eso está bien, significa que se entienden.
— ¿Así le pasa a usted y Hobi hyung?
Los ojos del mayor se obscurecieron un poco y negó para después reír y mordisquear un pedazo de pollo.
— No fue tan especial como con ustedes, digo, lo amo pero fue diferente.
— ¿Usted tuvo novio a mi edad?
Jungkook soltó una risotada y asintió mientras tomaba otro pedazo de lechuga.
— Si, pero ahora somos mejores amigos.
— Yo no quiero ser mejor amigo de Wonwoo, yo quiero ser su novio y cuidarlo.
— ¿Por qué?
— Porque él es pequeño, y no es muy fuerte. Papá dice que Won es un omega, y que si el es mi omega yo lo tengo que cuidar mucho, así que creceremos, el será un omega muy bonito ¡incluso más de lo que ya es! Y yo seré un alfa fuerte que lo protegerá y le dará salmón para que sea feliz.
El niño seguía comiendo su sándwich de bistec concentrado, dejando a un Jungkook orgulloso saludando a los niños que llegaban de la cafetería, cantando a coro los openings de Dragon Ball.
ESTÁS LEYENDO
Donde los colores terminan
Hayran KurguDonde Wonwoo es un omega gato de 8 años que le teme a los perros, y donde Mingyu es un alfa perro de 7 años. O donde a Mingyu se le olvidan los colores y Wonwoo le presta los suyos. 🌈Sistema educativo Mexicano🌈 🌈Meanie🌈 🌈Cute🌈 🌈Capítulos cort...