El evento de primavera estaba siendo un total éxito.
Por el auditorio se veían a los maestros arreglar los trajes de sus alumnos, tenían que hacer bailables disfrazados de animalitos así que todos tenían la cara maquillada y botargas que no les dejaban caminar bien.
— ¡Kookie!
Jungkook estaba arreglando el maquillaje de mapache de Momo cuando Mingyu, Yugyeom y Wonwoo llegaron corriendo a su lado.
— ¿Qué pasa amores?
— Soy un árbol Kookie, ¿por qué no puedo ser un perrito?
— Porque los árboles también son adorables Mingyu...
— ¡No es cierto! ¡Yugy y tú son árboles por parecer postes de electricidad!
— ¡Hoshi ven acá!
Yugyeom salió corriendo detrás del niño de ojos rasgados riendo y sacudiendo sus brazitos llenos de hojas de fomi, y contra todo pronóstico Wonwoo se carcajeó con tantas ganas que su carita de puso roja y se le escaparon unas cuantas lágrimas.
— Te dijo poste de electricidad
Y así siguió mucho tiempo mientras Mingyu jugaba con las alas de abeja de su traje y hacía pucheros.
— Al menos yo no tengo un aguijón en mi colita...
Los niños se sacaron la lengua y Jungkook ya se veía venir otra pelea épica como cuando se agarraron a golpes, pero no, al final terminaron riéndose fuerte.
[...]
Durante la presentación se acercó Jooheon y Jimin a hablar con Jungkook.
— ¿Por qué Yugy y Min son árboles Jeon?
— Porque son altos Jimin, osea duh~
— No, de hecho fue porque en los ensayos se la pasaban molestando a Jihoon con su estatura y por si parecer un conejo bebé de verdad.
— ¿Qué?
— Si, Jihoon después agarró la guía didáctica y se las estampó por todo el cuerpo, así que ahora serán árboles.
— Yo como el de más baja estatura aquí, digo que Jihoonie va a ser un omega alto...
— Ajá, lo que digas campeón~
— ¡Jungkook!
— ¿Qué está pasando aquí?
Jungkook tragó saliva cuando escucho la voz de Min Yoongi, el alfa de su pequeño amigo.
— Nada Yoongi hyung.
— Me dijo enano.
— Te mato Jeon, corre.
ESTÁS LEYENDO
Donde los colores terminan
FanfictionDonde Wonwoo es un omega gato de 8 años que le teme a los perros, y donde Mingyu es un alfa perro de 7 años. O donde a Mingyu se le olvidan los colores y Wonwoo le presta los suyos. 🌈Sistema educativo Mexicano🌈 🌈Meanie🌈 🌈Cute🌈 🌈Capítulos cort...