Era viernes.
Y los viernes eran días pesados para el maestro de 3°C, era como si el señor de las tinieblas poseyera a cada uno de los niños de su salón.
Mingyu estaba de pie junto a Wonwoo, con su brazo rodeándolo por lo hombros, escuchaban atentos los gritos de Soonyoung sobre cómo había pasado la noche tres en Sister Location.
La cabecita azabache del omega de gato estaba cómodamente recargada en Mingyu, mientras miraba de forma atenta al pequeño alfa de hámster, siempre se reía de forma queda y casi silenciosa de sus muy rasgados ojitos.
El mayor de los tres niños estaba tan metido en la plática que no se dio cuenta en qué momento Taehyung, un pequeño omega de zorro se había parado entre Soonyoung y Mingyu, parando de lleno la plática del hámster y produciendo una serie de reclamos de Minghao, el pequeño omega chino en verdad quería saber los trucos para pasar la noche tan difícil del juego.
O al menos eso es lo que trataba de explicar Jeongyeon.
Cuando Jungkook regresó al salón después de haber ido de urgencia al baño se encontró a Mingyu empujando con fuerza el cuerpo de Taehyung, quién le sostenía el brazo.
En un rincón Minghao abrazaba a Wonwoo, Yoongi, el mejor amigo de Tae, estaba a nada de lanzarse encima de Soonyoung gritando "Tu tienes la culpa, solo tenías que decirle que se hiciera a un lado", Jungkook alcanzó a abrazar el cuerpo del pálido alfa.
El maestro entrecerró sus ojos a ver tantos niños alrededor, sin embargo al tener contacto visual con Wonwoo y con Yoongi, entendió que ambos, alfa y omega, estaban preocupados ahora por un Mingyu que lloraba con la cara totalmente roja y por un Taehyung que tenía sus ojos cubiertos por el largo fleco castaño.
Ni al baño podía ir porque ellos ya se estaban peleando.
Jungkook contó hasta 10 en silencio mientras abrazaba al alfa de lobo para sacarlo del salón y poder hablar con el niño, porque él realmente se volvería loco con tantas voces. Jeongyeon no dejaba de relatarle la situación una y otra vez, aveces con algo más, aveces con algo menos.
Después de haber hablado con Mingyu, se enteró de que Taehyung le había torcido el brazo, y que como le dolía mucho lo había empujado para que lo soltara, Wonwoo se había asustado y casi se iba en contra de el pequeño zorro.
También descubrió que YuGyeom, el niño de la última fila, el del último lugar, un alfa de conejo, había tomado por el cuello a Tae con mucha fuerza y que fue cuando Yoongi se alteró y Minghao tuvo que abrazar a Wonwoo.
Jungkook se maldijo internamente al haber tardado un poco más en el baño, y también se sorprendió al ver la reacción de Wonwoo y Yoongi.
El esperaba que el fin de semana fuera tranquilo junto a su esposo, pero ahora tendría que hacer dos reportes y un citatorio. Y de paso hablar indirectamente con Wonwoo sobre la situación.
Genial, se dijo entre dientes el maestro Jeon.
ESTÁS LEYENDO
Donde los colores terminan
FanfictionDonde Wonwoo es un omega gato de 8 años que le teme a los perros, y donde Mingyu es un alfa perro de 7 años. O donde a Mingyu se le olvidan los colores y Wonwoo le presta los suyos. 🌈Sistema educativo Mexicano🌈 🌈Meanie🌈 🌈Cute🌈 🌈Capítulos cort...